martes , 30 noviembre 2021

PANS&COMPANY presenta Pans&World

  • Se trata de un proyecto global que la cadena irá implementando progresivamente, en su compromiso por el desarrollo sostenible, la reducción de residuos y la concienciación social. Unos valores que Pans ha plasmado en su ‘Manifiesto Pans&World’, que refleja su apuesta por contribuir por un mundo mejor, más inclusivo y sostenible
  • La compañía llevará a cabo diferentes iniciativas enmarcadas dentro del cuidado del medioambiente, la protección del planeta y la naturaleza, la gestión óptima de sus recursos, o su apuesta por el reciclaje de materiales, así como fomentar la igualdad, la tolerancia y la diversidad cultural a todos los niveles, tanto entre sus empleados, como entre sus clientes
  • Como pistoletazo de salida, ha presentado su nuevo packaging que integra tanto a su marca principal Pans&Company como a Café Pans. Esta nueva línea representa también su postura clara hacia un packaging más sostenible, y hacia una actitud comprometida con los valores y compromisos de Pans&World
  • Asimismo, Pans se ha sumado a diversas iniciativas de acción social de la mano de las asociaciones Servicio Civil Internacional en Madrid (SCI) y REMAR, acercando sus bocadillos a todas aquellas familias en riesgo de exclusión social

Pans & Company, marca emblemática de restauración del Grupo Ibersol, ha presentado Pans&World, su Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible. Se trata de un proyecto global que la cadena irá implementando progresivamente, en su compromiso por el desarrollo sostenible, la reducción de residuos y la concienciación social en diferentes ámbitos de actuación.

Así, la compañía llevará a cabo diferentes iniciativas enmarcadas dentro del cuidado del medioambiente, la protección del planeta y la naturaleza, la gestión óptima de sus recursos, o el fomento del reciclaje de materiales, así comofomentar la igualdad, la tolerancia y la diversidad cultural a todos los niveles, tanto entre sus empleados, como entre sus clientes.

Unos valores que la compañía ha plasmado en su ‘Manifiesto Pans&World’ bajo el claim “Mucho Pan y amor”, que refleja su apuesta por contribuir por un mundo mejor, más inclusivo y sostenible.

Nuevos packagings más sostenibles

Como pistoletazo de salida, la compañía ha anunciado su apuesta por la racionalización de sus packagings y la revisión de materiales, incluyendo vasos, pajitas, cubiertos, bolsas, manteles, servilletas y cajas.

Así, ha presentado su nuevo packaging con una línea de diseño más versátil y minimalista, y que integra tanto a su marca principal Pans&Company como a su zona independiente de café y bollería Café Pans, unificando los envases y referencias de ambas en elementos únicos, bajo el mensaje: Pans&World.

Además, esta nueva línea de diseño es también resultado de su compromiso hacia un packaging más sostenible que ya ha dado sus primeros pasos, y que irá viendo la luz de manera progresiva.

Apuesta por proyectos de Acción Social

Como parte de su compromiso con la sociedad y el entorno, Pans&Company lleva más de 15 años apostando por diversas iniciativas encaminadas a la integración de colectivos desfavorecidos, la protección del medio ambiente y la promoción de la cultura. Y en 2018, presentó su claim “Nos gusta Juntarnos”, con el que busca que el consumidor tome consciencia de la importancia del componente social en la vida y particularmente a la hora de comer, saboreando los momentos junto a los seres queridos.

En esta ocasión, como parte de “Pans&World”, la compañía quiere seguir aportando su granito de arena, sumándose a diversas iniciativas de acción social, para contribuir a un mundo mejor,permaneciendo al lado de aquellos que más lo necesitan.

Así, la cadena se ha sumado al Servicio Civil Internacional en Madrid (SCI), asociación con más de 100 años de historia que lucha por promover en sus proyectos la solidaridad, el intercambio cultural y la paz, a nivel local, nacional y global.Para ello,Pans&Company ha querido sumarse al proyecto de voluntariado “Bocadillos en la calle”,  un movimiento muy acorde a sus valores, que ofrece comida y compañía a personas en riesgo de exclusión, acercando su producto estrella a los colectivos más vulnerables. Así, Pans&Company de la mano de “Bocadillos en la calle”, reparte más de 100 bocadillos al mes a personas que se encuentran en una situación precaria.

Por otro lado, la enseña también se ha unido a REMAR, asociación benéfica española que aboga por la defensa de personas sin hogar, colaborando de manera activa en dos campamentos de verano que cada año lleva a cabo para niños en riesgo de exclusión social. Así, Pans&Company ha podido repartir más de 250 bocadillos, con el propósito de aportar, nunca mejor dicho, su “miguita” y contribuir a que los niños disfruten de la mejor experiencia, haciéndoles olvidar los momentos más difíciles.

https://www.pansandcompany.com/

Deja una respuesta