martes , 30 noviembre 2021

Oh My Cut! supera expectativas en Franquishop Madrid

La franquicia de peluquería duplica las citas con emprendedores  previstas inicialmente en la feria

Oh My Cut! continúa con su plan de expansión y se plantea la asistencia a más eventos sectoriales

La última edición de Franquishop Madrid concluyó con la agradable sorpresa para Oh My Cut! de duplicar las citas inicialmente previstas con emprendedores interesados en la franquicia.

La gran afluencia de este evento se tradujo en muchos interesados en ampliar el parque de salones de la marca, que ya cuenta con 13 franquicias en la capital más 3 salones propios. Hubo también hubo público de otras partes del país, así como de muchas nacionalidades.  Los entrevistados manifestaron su interés en el proyecto y pudieron resolver sus dudas con el equipo de Oh My Cut! capitaneado por Javier Fernández, responsable de expansión de la marca, que estuvo acompañado por Nuria Lavandeira, Manager Regional de la zona de Madrid.

Tras la cita de Valencia, hace unas semanas, donde ya se tuvo un buen resultado, esta cita madrileña ha podido confirmar la tendencia creciente de interés por el sector y por la marca, que está en pleno proceso de crecimiento. Precisamente Madrid, al igual que Barcelona o el arco mediterráneo son los focos principales donde Oh My Cut! está incidiendo en esta expansión.

Además de la mucha afluencia al salón y la cantidad de gente interesada, hay que destacar la calidad de los candidatos, que, tras un año duro, en esta ocasión han demostrado estar muy implicados y alineados con los valores de la marca” señala Fernández.

En cada una de las citas realizadas, se pudo exponer todo el sistema de soluciones que Oh My Cut! aporta para gestionar un salón de belleza y peluquería de forma efectiva, y cómo la marca va acompañando a los franquiciados en el desarrollo de cada etapa para cada una de las áreas de negocio. Además, como novedad, se les ofreció la oportunidad de disfrutar de experiencias inmersivas en alguno de los centros de la marca para conocer de primera mano y en profundidad cómo se trabaja en los centros Oh My Cut!.

La campaña de expansión de la cadena continuará en los próximos meses con más reuniones profesionales directas con interesados en formar parte de la compañía.

Oh My Cut! ofrece un modelo de negocio único que permite recuperar la inversión realizada (variable en función del tipo de ciudad y espacio) en cerca de treinta meses, todo ello con servicios de calidad con precios cerrados, en espacios confortables con diseños originales, fácilmente reconocibles por el cliente y un gran soporte tecnológico. 

En estos momentos Oh my Cut! da empleo a 300 personas gracias a los 63 salones que tiene en 18 ciudades de toda España. La marca da servicio a 28.000 clientes cada mes con un volumen de negocio que superó los 12 millones de € en 2019. Su actual plan estratégico se centra en el crecimiento a nivel nacional con el objetivo de alcanzar los 100 salones en un plazo no muy lejano.

https://www.ohmycut.com/

Deja una respuesta