domingo , 17 octubre 2021

OH MY CUT! Presenta en Franquishop Madrid su modelo de negocio

Los emprendedores interesados podrán disfrutar de experiencias inmersivas como una original forma de conocer la franquicia

Tras el éxito de Valencia, Oh My Cut! continúa con su plan de expansión  acudiendo a eventos con posibles franquiciados

Oh My Cut! estará de nuevo el próximo día 14 en una feria de franquicias: Franquishop Madrid. Tras la presencia en la edición de Valencia hace unas semanas, los emprendedores e inversores tendrán ahora la oportunidad de conocer la franquicia en la capital, donde ya se cuenta con más de 15 salones. Concretamente será en el RafaelHoteles de Atocha, en una cita en la que han sido convocados varios candidatos específicos y que también está abierta a cualquier empresario interesado previa inscripción previa en la web de la feria.

Durante todo el día 14 –de 9:30 a 18:00 horas– , el equipo de expansión de la marca expondrá en las sucesivas citas todo el sistema de soluciones que Oh My Cut! aporta para gestionar un salón de belleza y peluquería de forma efectiva, y cómo la marca va acompañando a los franquiciados en el desarrollo de cada etapa para cada una de las áreas de negocio.

Queremos seguir dando presencia a la marca en aquellas zonas que son potencialmente interesantes para nosotros y estar cerca de aquellas personas que estén pensando en diversificar, emprender o invertir en un negocio rentable y seguro como es Oh my Cut!” apunta Javier Fernández, responsable de Expansión de la marca.

En esta ocasión, al igual que se hizo en Valencia,  la franquicia de peluquería y belleza ofrecerá de forma exclusiva y gratuita a aquellos que manifiesten su interés firme experiencias inmersivas en alguno de sus centros para que puedan conocer de primera mano y en profundidad cómo se trabaja en los centros Oh My Cut!

Esperamos recibir a candidatos con un mínimo de conocimiento del sector, que coincidan con nuestros valores corporativos, le entusiasmen la gestión de equipos y clientes y quieran gestionar su propio negocio, apoyando con la financiación del proyecto si no tuvieran plena capacidad de acceso a ella” indica Javier Fernández.

Oh My Cut! ofrece un modelo de negocio único que permite recuperar la inversión realizada (variable en función del tipo de ciudad y espacio) en cerca de treinta meses, todo ello con servicios de calidad con precios cerrados, en espacios confortables con diseños originales,  fácilmente reconocibles por el cliente y un gran soporte tecnológico. 

https://www.ohmycut.com/

Deja una respuesta