Martes , 19 enero 2021
Inicio / Noticias / La firma de peluquería y belleza Oh my Cut! confirma su presencia en la feria Expofranquicia 2016.
image

La firma de peluquería y belleza Oh my Cut! confirma su presencia en la feria Expofranquicia 2016.

Oh my Cut! estará presente los próximos 21, 22 y 23 de abril en la 22º Edición de la Feria Anual Expofranquicia 2016 que tendrá lugar en IFEMA (Madrid).

Con más de 90 salones en funcionamiento y un concepto único, fresco e innovador, se caracteriza por ofrecer servicios de calidad, rápidos y transparentes con precios cerrados.

Con stand propio en el pabellón 4 (stand 4F28) el modelo de negocio que presenta Oh my Cut! es una oportunidad única en el sector de belleza y peluquería respaldada por una gran marca que cuenta con profesionales en el sector con más de 20 años de experiencia.

La feria supone una oportunidad para mostrar a posibles inversores el sistema de trabajo de Oh my Cut! volcado en ofrecer una auténtica experiencia de servicio cara al cliente final. Objetivo que está apoyado en ventajas como: inversión ajustada y rentable, contrastado funcionamiento de sus salones, formación continuada de equipos por parte de especialistas del sector, asistencia técnica y comercial permanente de la marca y apoyo en la implantación corporativa, rr.hh, publicidad y marketing.

Oh my Cut! apuesta por la experiencia y la eliminación de barreras en el sector, ofreciendo entornos estudiados con la finalidad de atraer clientes de forma eficaz.

Deja un comentario