viernes , 9 diciembre 2022

Oh my Cut! en FIF 2015

Los pasados días 5, 6 y 7 de marzo Oh my Cut! estuvo presente en la Feria Internacional de Franquicias de México, un evento líder de esta industria en el país y una de las principales a nivel mundial.

La Feria Internacional de Franquicias (FIF) se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones World Trade Center de Ciudad de México. Se trata de un evento que es considerado ya el más importante en su género en América Latina, atrayendo a más de 40.000 visitantes interesados en obtener una franquicia.

Kiko Medina, CEO de Oh my Cut!, señala que la Feria Internacional de Franquicias de México “es una excelente ocasión para consolidar nuestro plan de expansión internacional y ampliar nuestro modelo de negocio en América Latina”.

Oh my Cut! todo un referente en el sector de la peluquería.

Oh my Cut! se ha convertido en todo un referente del sector en España con decenas de salones repartidos por diversos puntos del país. Oh my Cut! se diferencia del resto de negocios del sector por su concepto innovador con servicios rápidos, de calidad y con precios cerrados sin sorpresas finales, además de contar con un estándar en la calidad de los servicios ya que el personal es formado continuamente.

Los salones son únicos y presentan conceptos diferenciadores, que hacen de esta franquicia un modelo de negocio creativo y atractivo, además rentable. Oh my Cut! Cuenta con salones personalizados con ilustraciones de jóvenes creativos, además de promociones continuadas que se renuevan cada 15 días y la puesta en marcha de nuevas iniciativas como el sistema Get your time! que avisa del turno por sms, su Color Bar, espacio técnico de color y The final touch!, un tocador de retoque del look para los clientes totalmente gratuito.

Deja una respuesta