viernes , 30 septiembre 2022

Oh my Cut! apuesta por la ciudad de Barcelona para su ambicioso plan de expansión

La marca abre el primer salón propio en la ciudad condal, en C/Buenos Aires 46

La cadena de salones de peluquería y belleza, fundada en 2007 abre las puertas de su primer centro de dirección propia en Barcelona, en pleno barrio del Eixample. Se trataría del tercer salón de la franquicia ilicitana en la ciudad, puesto que Oh my Cut! cuenta ya con dos salones de gestión franquiciada en Calle París, 42 y en Calle Muntaner,

La compañía suma así más de 60 salones en España, 16 propios y 44 franquiciados superando la cifra de 30.000 clientes.

Barcelona es un reto que nos apetece mucho en este camino. Es una plaza exigente. Y creemos que nuestros salones están a la altura de lo que los barceloneses demandan. Lugares exclusivos y diferentes, servicios y tratamientos que incluyan las últimas tendencias, y además precios adecuados sin sorpresas. Nuestros equipos de estilistas están en continua formación para que cada cliente viva una experiencia única”, presenta Fernando Pérez Blasco, Director General de la firma.

Con una inversión inicial de 80.000€, este último establecimiento posee un estilo más actual, pero respetando la imagen fresca que caracteriza Oh my Cut!. Está pensado para el confort del cliente, con murales potentes, espacios cálidos y acogedores en tonos amarillos, y elementos florales. 90 metros cuadrados de superficie destinados al asesoramiento de sus clientes y a servicios de cuidado del cabello.

Hemos renovado el estilo y la decoración, pero manteniendo la personalidad de la marca aportando personalidad al salón y garantizando una experiencia diferencial a cada cliente“. Cliente y mercado que conoce muy bien la marca, puesto que sus dos salones franquiciados en Barcelona se caracterizan por una escucha activa hacia el cliente, adaptándose a las necesidades del mercado barcelonés.

De esta forma, Oh my Cut! culmina un periodo en el que se han consolidado una serie de mejoras orientadas tanto al cliente como al franquiciado.

Después de este flamante salón vendrán más en otras capitales que ya están gestionándose, concretamente en plazas como Madrid, Barcelona, y arco Mediterráneo, donde ya tenemos una gran presencia“, indica Fernando Pérez Blasco, que enmarca esta apertura en un periodo de “consolidación en el sector de la peluquería, donde los clientes están interesados en el bienestar y satisfacción personal, y que valoran muy positivamente una política de precios competitivos y previamente establecidos”.

La amplia oferta de servicios en tratamientos dedicados al cuidado del cabello, los precios sin sorpresas, la formación continua de los equipos en técnicas y nuevas tendencias y el sello exclusivo Heller Hair Creations son los valores diferenciales de los que presume Oh my Cut!

¿Próximos pasos? Un segundo salón de gestión propia en Barcelona, en concreto en C/ Europa, 28, seguido de 2 nuevas franquicias que abrirán sus puertas en los próximos meses en esta misma ciudad. Proyectos que a día de hoy ya están en desarrollo.

La suma de las nuevas aperturas ya previstas y planificadas para este último trimestre del año, incorporarán a la compañía cerca de 20 puestos de empleo y reforzará con la consolidación del modelo de negocio en Barcelona, el exitoso plan de expansión previsto para 2022.

https://www.ohmycut.com/

Deja una respuesta