jueves , 8 diciembre 2022

Oh my Cut! apertura su 15º salón el capital

La franquicia española de peluquería Oh my Cut! ha abierto hoy su 15º salón en Madrid, en la céntrica calle de Padilla, nº 5, en una de las zonas más castizas de la capital. Entre las calles de Serrano y Velázquez.

Oh my Cut! tiene previsto inaugurar durante este mes de mayo un total de 7 salones, distribuidos por toda la geografía española, en ciudades como Valencia, Bilbao, Alicante y Madrid. Sumando un total de 77 el número de salones de la firma al finalizar el mes.

Actualmente cuenta con un modelo de franquicia 40-60, 40% salones propios y 60% salones franquiciados, con más de 300 empleado ha cierre de 2014. Una empresa que cada día demuestra que su fórmula funciona.

Fórmula basada en la calidad de sus servicios y productos, con máximas como la transparencia y la rapidez, ofreciendo siempre una experiencia única a sus clientes.

Su menú de servicios ofrece precios cerrados sin sorpresas y productos de primeras marcas. Además, cada salón está diseñado de forma exclusiva con ilustraciones creadas para la ocasión, adaptando las formas del local y contando siempre con espacios tan innovadores como su <>, <> o su innovadora gestión del turno <>.

Deja una respuesta