martes , 27 julio 2021
Madrid 25/02/2018 evento update oh my cut en madrid ARCHDC Foto de Maya Balanya

Oh my Cut! abre nuevo salón en Madrid y ya cuenta con 86 salones en toda España

La cadena de salones de peluquería y belleza abre su centro número 16 en la capital de España y se posiciona como un negocio rentable con una rentabilidad media del 15% anual

La cadena de salones de peluquería y belleza dirigida por Kiko Medina, CEO y fundador de Oh my Cut!, sigue imparable su expansión y ya cuenta con un nuevo salón en Madrid: capital en la que más establecimientos tiene Oh my Cut! con un total de 16. Para celebrarlo, su nuevo establecimiento, situado en calle Zurbano nº72, realizará cortes de pelo a 0,99€ durante tres días a partir de su inauguración el jueves 29 de noviembre.

Oh my Cut!, además de ser una cadena en expansión dentro del sector, es también un negocio rentable, ya la rentabilidad media de sus salones es del 15%. Muy por encima del 4% de media que se da en el sector de la peluquería y la belleza actualmente.

Según explica Kiko Medina, “en la actualidad uno de cada tres asociados regenta más de un salón”. Un hecho que se debe a la “consistencia de nuestro modelo”, asegura el CEO sobre la expansión que está experimentando la cadena en la actualidad.

Deja una respuesta