martes , 30 noviembre 2021

Nuevos productos Ambiseint en el mes de Septiembre

Ambiseint continua creciendo e incorpora a su portfolio nuevos productos fruto de su constante trabajo en I+D+I.

La enseña líder en marketing olfativo Ambiseint ha sorprendido a sus franquiciados con el catálogo corporativo de Septiembre. En dicho soporte, se comunica a la red Ambiseint el lanzamiento de nuevos productos que completan y mejoran el servicio que la empresa ofrece a sus clientes. La central de franquicias Ambiseint pone a disposición de los franquiciados productos desarrollados a partir de sus sugerencias y de un constante análisis de las necesidades de sus clientes.

Aromas para almohadas, es un producto original y exclusivo de Ambiseint. En muchas ocasiones las cadenas hoteleras para las que Ambiseint trabaja, habían invitado a pensar en como dotar a sus huéspedes de poder para poder elegir a que huele su dormitorio. El reto no era fácil ya que un mismo aroma causa diferentes emociones en distintas personas, además claro esta, en un dormitorio existen diferentes momentos y por tanto diferentes necesidades aromáticas.

Aromas para almohadas, es un pack aromático con 4 esencias diferentes entre las que el cliente podrá elegir, y entre ellas claro esta, se encuentra el aroma corporativo del hotel, para que el cliente se lleve de recuerdo dicho aroma.

La composición de dicho aromas es muy cuidada en cuanto a sus cualidades, intensidad, etc, Por lo que elija la opción aromática que elija, no le resultará cargante o pesado. Es un toque justo de emoción para su cama. Y por supuesto, ni mancha, ni afecta a alérgicos o pieles sensibles.

Nebulair Compact V2, una máquina nebulizadora mini para aromatizar espacios pequeños cuando se necesita una intensidad controlada. Esta máquina aromatizadora sigue la estela de sus predecesoras de mayor tamaño y atenderá, a un precio muy competitivo, la demanda de aquellos locales que necesitan por su estrategia comercial un control absoluto del impacto de la fragancia sobre sus clientes. La Compact V2, utiliza un sistema de máxima eficiencia, lo que reduce el consumo de esencias optimizando el efecto aromático.

Home fragance, es una línea de negocio creada por aclamación popular. No hay día que algún cliente comercio no nos llame diciendo que tiene un cliente particular que quiere comprarnos el aroma al que huele la tienda para su casa. Tanto es así que hemos decidido dotar a nuestros clientes de un expositor de fragancias creadas para el hogar. La presentación de las fragancias es de cuidado diseño y con los mismos standares de calidad de cada producto Ambiseint. El efecto recuerdo que va a generar al cliente particular del comercio donde lo compró supondrá un incremento de su fidelidad al mismo y por tanto un incremento de sus visitas al mismo.

Deja una respuesta