jueves , 22 abril 2021

Nuevo supermercado de Caprabo en Sabadell

Caprabo avanza en su plan de expansión, con la apertura de un nuevo supermercado en Sabadell (Barcelona). Es una franquicia que emplea a seis personas y dispone del servicio de reparto a domicilio. Está ubicada en la avenida Onze de Setembre, 70-76 y su horario de apertura es de 8:30 a 22 horas, de lunes a domingo.

Josep Barceló, Director de Desarrollo Corporativo y Franquicias de Caprabo, explica que “la apertura de un nuevo supermercado en Sabadell nos permite ampliar la oferta de servicio de proximidad, en una de las poblaciones de referencia en la que ya tenemos una importante presencia. El formato Caprabo aporta una amplia variedad por metro cuadrado y la posibilidad de realizar una compra completa en una ubicación de cercanía. Además, da respuesta a las nuevas demandas del consumidor”.

La cadena de alimentación tiene previsto abrir en las cuatro provincias catalanas, en línea con los planes de expansión de los últimos ejercicios.

SUPERMERCADOS DE NUEVA GENERACIÓN

Los nuevos supermercados de Caprabo se caracterizan por tener un horario de apertura amplio y por disponer de uno de los surtidos más amplios por metro cuadrado de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad.

Incorporan un modelo que se caracteriza por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Apuestan por la renovación con énfasis en la salud, los productos frescos y de proximidad, el ahorro personalizado y los elementos de innovación, con el objetivo de optimizar la experiencia de compra.

Además, la marca cuenta con la certificación Clean Site de Bureau Veritas para toda su red de supermercados. Es un sello que avala la implementación de manera correcta de los protocolos de limpieza, desinfección y seguridad en sus instalaciones frente a la covid-19.

https://www.caprabo.com/es/home/

Deja una respuesta