jueves , 8 diciembre 2022

Nuevo salón Oh my Cut! en Bilbao

Oh my Cut! abre hoy las puertas de su segundo salón de peluquería y estética en la ciudad de Bilbao. Con esta nueva apertura ya son 70 salones los que cuenta la marca en territorio español, y con una previsión de 3 nuevos salones para los próximos meses en diferentes ciudades.

Oh my Cut! cuenta con un potente Proyecto de Expansión para los próximos años, y fija como objetivo las 100 unidades de negocio antes de finalizar este año. Además de la creación de 350 puestos de trabajo.

Oh my Cut! Colón de Larreátegui en Bilbao, está ubicado en una de las zonas más activas de la ciudad, con Alameda Recalde a sus espaldas y una amplia zona de ocio y actividad turística. Bilbao se proyecta como un punto estratégico más para la marca como lo está siendo ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia.

Este nuevo espacio cuenta con todos los conceptos innovadores de la marca que habitualmente encontramos en sus salones como su zona técnica de coloración y tratamientos “Color Bar” o su espacio de retoque final gratuito para el cliente “The final touch”, pero en esta ocasión proyectado todo en un espacio moderno y dinamizado, con estructuras de nueva generación y diseño. Se prevé un cambio estructural en materiales y formas en Oh my Cut! que les acerca a los nuevos estilos de diseño de interiores.

Deja una respuesta