domingo , 17 octubre 2021

NUEVO CONVERTIDOR FERSAY E-CS503

  • Convierte la señal HDMI o DVI a AV
  • Es de bajo consumo y no necesita alimentador externo

Fersay, la marca líder en nuestro país especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica del hogar, incorpora a su gama de productos un mini conversor de señal HDMI A AV.

Este dispositivo convierte la señal HDMI o DVI (Video y audio) a AV (señal de video compuesto y audio estéreo). El conversor transforma la señal HDMI (alta calidad) a señal CVBS (normal), de manera que pueden reproducirse en TV, videos, grabadoras DVD y es compatible con PAL y NTSC.

Este nuevo producto no necesita instalar drivers, es portátil, flexible y se conecta automáticamente. Además, es de bajo consumo, no necesita alimentador externo y es compatible con los formatos estándar de TV/PAL/NTSC y es compatible también con HDMI 1.3

Con esta nueva incorporación, Fersay aumenta su número de productos de marca propia. Artículos que combinan una excelente calidad con un precio apto para todos los bolsillos.

Puede solicitar más información acerca de este producto a través de la página web de la compañía: www.fersay.com

Fersay, una gran compañía con más de 140.000 soluciones domésticas:

Fersay es la marca líder en nuestro país especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio.

El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado. Fersay unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 140.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad.

 

Más información sobre Fersay:

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,1 millones de euros en 2015 y una experiencia de más de 36 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.

Deja una respuesta