jueves , 8 diciembre 2022

Nuevas oficinas para el equipo de Conteam:Franquicias

La consultora amplía su equipo y traslada su sede en la capital madrileña.

Las nuevas oficinas del equipo de la consultora Conteam:Franquicias se encuentra en pleno centro de Madrid, Paseo de la Castellana no 18. Con este cambio, el equipo ofrece cercanía y servicio personalizado a sus clientes.

Situadas entre la emblemática Plaza de Colón y en el corazón financiero de la Calle Serrano, las nuevas oficinas cuentan con salas de reunión equipadas con las últimas tecnologías para facilitar la comunicación y hacer más ágiles los encuentros: proyectores, alta velocidad de conexión a internet y pantallas táctiles. Las nuevas oficinas cuentan también con espacios más informales como una amplia terraza o varias estaciones de thinkpod.

Conteam:Franquicias cuenta con un equipo con expertos en varios ámbitos como planificación estratégica, área legal y financiera, formación y coaching o comunicación, etc. Uno de los puntos a los que presta especial atención la consultora y que es fundamental a la hora del desarrollo del negocio es al área de Marketing y Gestión de la Marca. Es el aspecto diferencial de Conteam:Franquicias frente al resto de consultoras, ya que sólo cuidando estos puntos se podrá conseguir una franquicia viable y sostenible.

Deja una respuesta