sábado , 15 mayo 2021

NUEVAS FECHAS EN EL CALENDARIO FRANQUISHOP 2015

CONTINÚA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Para facilitar la participación de franquicias y emprendedores en sus próximas ediciones, FranquiShop adelanta un día sus ediciones de Zaragoza y Madrid, con el fin de que los asistentes puedan disfrutar tanto de su presencia en la feria como de las festividades celebradas en sus comunidades autónomas.

Tras cerrar su XIV edición el pasado 11 de febrero en Sevilla con una afluencia de cerca de 300 emprendedores y más de 50 cadenas de franquicia participantes, FranquiShop prepara sus próximas ediciones en Zaragoza, Barcelona y Madrid, sin olvidar su principal objetivo: “seguir ofreciéndole al franquiciador un modelo de feria eficiente y rentable que le permita concentrar en una sola jornada contactos interesantes y potenciales para la expansión y consolidación de su cadena en las regiones abarcadas”, destaca Prudencio Martínez-Franco, Director General de FranquiShop.

Para satisfacer las posibles necesidades del franquiciador, la feria ha fijado su próxima edición para el próximo miércoles 18 de marzo, de forma que los participantes pudieran disfrutar del día de San José, festividad celebrada en varias regiones españolas. Asimismo, FranquiShop Zaragoza será celebrada en el emblemático Hotel Palafox, lugar que albergara la primera entrega de la feria en esta ciudad el pasado año y que confirmó su buena ubicación dentro de la capital aragonesa para facilitar el desplazamiento de los emprendedores interesados al evento, concentrando más de 150 asistentes interesados en los modelos de negocio que participaron en la citada edición.

FranquiShop: un modelo eficaz para franquicias y emprendedores
La feria sigue ofreciéndole a franquicias y emprendedores todas las ventajas de su original formato:
– Agenda de reuniones para la organización y seguimiento previo de las enseñas y candidatos asistentes a la feria.

– Celebración de las reuniones informativas y atención de los contactos en una única jornada (09:30 a 19:00).

– Activación de la ficha informativa de la cadena participante en la web www.franquishop.com el mes previo a la celebración de la feria, de forma que aparezca toda la información sobre los modelos de negocio asistentes en la sección “Franquicias Participantes”.

– Organización de la feria en base a mesas de reuniones, de forma que se cree un ambiente propicio que facilite que el franquiciador y el emprendedor hablen de negocios a través de reuniones de 30 minutos.

Asimismo, para su temporada de ferias 2015, FranquiShop ha habilitado en la agenda de reuniones de cada cadena de franquicia participante la opción de que aquellos emprendedores que no encuentren la franja horaria deseada disponible, le remitan a la franquicia una solicitud de cita para que esta se ponga en contacto con los candidatos que se encuentren en esta situación.

Cada entrega cuenta con el apoyo de las entidades de asesoramiento y apoyo a la creación empresarial de las ciudades donde se realiza el evento, además de la presencia de la Asociación Española de Franquiciadores y del Banco Sabadell, de forma que el emprendedor pueda obtener ideas, asesoramiento y orientación financiera para la puesta en marcha de su propio negocio.

Calendario 2015 Franquishop:

Edición especial FranquiShop Móstoles: 22 de Enero de 2015

FranquiShop Sevilla: 11 de Febrero de 2015

¡Próxima! FranquiShop Zaragoza: 18 de Marzo de 2015

FranquiShop Barcelona: 14 de Mayo de 2015

FranquiShop Madrid: 23 de Septiembre de 2015

Para más información: contacte con nosotros en info@franquishop.com o en el 673 304 513.

Deja una respuesta