miércoles , 27 octubre 2021

Nueva franquicia Carlin en la Comunidad de Madrid

El establecimiento ofrece productos de papelería y regalos, además de servicios especializados en cartelería, encuadernación, planos e impresión digital

Carlin (www.carlin.es), la franquicia líder en papelería, continúa imparable con la apertura de nuevos establecimientos. En esta ocasión, la enseña ha inaugurado en Torrejón de la Calzada (Madrid) su nueva tienda Carlin Minube S.L.

El franquiciado, José Luis Martínez Soria, es ya un veterano en la compañía. Su relación con Carlin empezó en los años 90 cuando él y su socio abrieron la primera tienda en Majadahonda, a la que se sumarían otras dos con el paso de los años. Satisfecho con los resultados obtenidos, ha decidido apostar de nuevo por este negocio, pero esta vez, de forma individual.

“El sector de la papelería es muy atractivo, de constante evolución y fácil de gestionar”, sostiene José Luis Martínez. “Tenemos una buena imagen, un buen nombre y un mercado muy grande, y eso es fundamental para que el negocio prospere”.

La nueva Hiperpapelería está situada en la calle Castillo, 2 – Local B4, y cuenta con 110 metros cuadrados, de los cuales 70 están destinados a tienda y 40 a reprografía. Y es que además de ofrecer una amplia gama de productos de los que dispone la cadena, ofrece servicios de cartelería, encuadernación, planos e impresión digital, entre otros.

En las escasas dos semanas que lleva la tienda abierta al público, ha tenido una gran acogida entre los comerciantes y vecinos de la zona, quienes se han visto beneficiados por la mayor y más amplia oferta de productos en papelería del mercado.

“Cada vez más personas apuestan por Carlin, lo que significa que nuestro modelo de negocio funciona y los madrileños creen en nuestro concepto”, afirma José Hernández Sánchez, Director General de Carlin.

Carlin lleva operando en el mercado 26 años, en los que se ha consolidado como el referente dentro de su sector de actividad y del sistema de franquicias, en general.

Deja una respuesta