jueves , 8 diciembre 2022

Novedades en el sector cosmética para Franquicat

La consultora Conteam Franquicias presenta en la importante feria catalana un modelo de franquicia que va a revolucionar el sector de la cosmética.

La feria de franquicias Franquicat que abrirá sus puertas el próximo viernes 13 de marzo hasta el domingo 15 y contará con la presencia de las franquicias más interesantes del momento. Ponencias sobre temas de máxima actualidad en el sector y presentación de nuevos modelos de negocio en franquicia.

La consultora Conteam Franquicias, siguiendo su estilo innovador presentará en el salón Franquicat una nueva franquicia en el sector cosmética.

Con la garantía de su presencia en el mercado con más de 10 años activos y cerca de 25 tiendas especializadas abiertas. Un espacio donde cosmética y perfumes de primera calidad se presentan de manera atractiva y con un diseño muy actual.

Innovación, calidad y continua renovación de productos para responder de manera ágil a la creciente demanda en el sector.
La nueva franquicia apuesta por la excelencia de un producto que se fabrica directamente en la central, evitando incremento de costes y manipulación de intermediarios.

Descubre la nueva franquicia de cosmética en el stand de Conteam Franquicias los días 13, 14 y 15 de marzo en Franquicat.
Conteam Franquicias expansión@conteamfranquicias.com

Deja una respuesta