sábado , 25 junio 2022

NEXT, la última innovación de llaollao

La marca sigue apostando por maximizar la experiencia de consumo de sus clientes incorporando novedosos productos donde el yogurt helado sigue siendo el protagonista

llaollao continúa poniendo la innovación en el foco de su estrategia, lanzando productos que impacten, diviertan y sorprendan a sus consumidores. A ellos acaba de sumar NEXT. Se trata de una evolución de su producto más icónico: la tarrina de frozen yogurt, inspirada en un nuevo perfil de consumidor que valora cada vez más la practicidad, la personalización y la adaptabilidad a sus gustos e intereses.

Las principales novedades de NEXT son su experiencia de consumo por capas y un nuevo packaging con tapa, que permite su disfrute en el momento y lugar que el cliente desee.

“Desde nuestro nacimiento hemos vendido más de 100 millones de tarrinas. Este producto nos identifica y nuestros consumidores son muy fieles a ella, sin embargo, gracias a la escucha activa, nos hemos dado cuenta de que hay muchos amantes de los toppings hasta la última cucharada y de que, además, su tiempo es oro. Siempre están pensando en el placer inmediato, y en disfrutarlo dónde y cuándo quieran. Para todos ellos hemos creado NEXT”, comenta Cristina Saeta, Directora de Marketing de llaollao.

Este nuevo lanzamiento se enmarca en el proceso evolutivo en el que se encuentra inmersa la marca, que avanza hacia un marketing mucho más centrado en la experiencia de consumo e impactante también para las nuevas generaciones.

La marca ha confiado en la agencia Vranded Haus para dar a conocer NEXT a través de una campaña publicitaria. La pieza central muestra a un grupo de consumidores asistiendo por sorpresa a una cata llaollao, que la compañía ha distribuido a través de sus redes y canales digitales.

Deja una respuesta