martes , 9 marzo 2021

Necesito un trastero abre una franquicia de alquiler de trasteros en Fuenlabrada

 

La empresa Necesito un trastero, líder en el sector de alquiler de trasteros en nuestro país, sigue con su plan de expansión por toda la geografía nacional, abriendo una nueva delegación en Fuenlabrada (Madrid). La franquicia está situada en la calle San Juan, 26, en el Polígono Industrial El Palomo de esta localidad madrileña.

Esta delegación dispone de 800 metros cuadrados, con trasteros de todos los tamaños, con superficies entre 1 y 10 metros, accesibles las 24 horas, los 365 días del año. Además, cuenta con un sistema de acceso exclusivo para los clientes mediante huella dactilar, así como con los mejores sistemas en seguridad y grabación por cámaras en todo el recinto, ofreciendo también un seguro gratuito a todos los clientes, para mayor tranquilidad.

Necesito un trastero Fuenlabrada está a disposición de particulares, autónomos y empresas de la zona, quienes ya cuentan con un espacio accesible todo el día para guardar su stock y herramientas de trabajo.

Tal y como asegura Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero, “pese a la difícil coyuntura que estamos atravesando, no hemos dejado de abrir delegaciones en este año tan complicado. Si la semana pasada inauguramos una franquicia en Calella, ahora hemos hecho lo propio en Fuenlabrada, por lo que nos sentimos muy satisfechos de llevar este ritmo de aperturas, que vamos a continuar en lo que resta de año, así como en 2021”.

Necesito un trastero ya opera con12 franquicias abiertas en la Comunidad de Madrid, y prevé realizar varias aperturas más antes de que finalice este año. En el ámbito nacional, la empresa suma 68franquicias de trasteros, récord absoluto en el mercado español, lo que le sitúa también a la cabeza de toda Europa en su sector.

https://necesitountrastero.es/

Deja una respuesta