viernes , 30 septiembre 2022

Nace la nueva Web Ecox4D para prestar un servicio de calidad a la mujer embarazada.

Nace la nueva web de Ecox4D, con el objetivo de prestar un servicio de calidad a la mujer embarazada, fruto de la nueva estrategia de optimización online y offline.

La constante innovación y saber hacer de la marca nos permite avanzar en una mejora continuada en la prestación de servicios a la mujer embarazada y sus familiares. La nueva web cuenta con una mayor visibilidad de los centros franquiciados y facilita la comunicación entre las embarazadas y su centro de referencia en la zona.

La nueva web de Ecox4D tiene activas las promociones vigentes en cada momento, y cuenta con la ayuda necesaria para facilitar el servicio a las embarazadas dando respuesta a cuestiones como ¿Cuándo debo acudir? ¿Dónde debo acudir? No pagas, si no ves a tu bebé, La mejor imagen 4D prenatal, Disfruta con tu familia, Beneficios de la ecografía emocional y Regala Emoción.

Ecox4D presta servicio a las embarazadas en más de 50 centros a nivel nacional y 5 centros a nivel internacional y mantiene acuerdos con las principales marcas del sector, El Corte Inglés, Prenatal, Toys´rus, babies´rus, Mibebé y yo, Kiabi, Mothercare, Vertbaudet, serPadres, Lets Family, Avantsalud, Serviall salud, entre otros.

Actualmente la marca tiene centros a pie de calle en: Alicante, Valencia, Madrid, Valladolid, Granada, Córdoba, Murcia, Las Palmas, Albacete, Toledo, Getafe, Alcorcón, Barakaldo, Sevilla, Alcoy y Puerto de Santa María (Cádiz).

Bajo la modalidad Implant, sala Ecox4D integrada en un centro, presta servicio en: Barcelona, Salamanca, Ciudad Rodrigo, Guadalajara, Ciudad Real, Tomelloso, Cuenca, Zamora, Zaragoza, Pamplona, Lleida, Huelva, Tenerife, Almería, Las Rozas, Alcobendas, Madrid Arturo Soria, Cáceres, Valencia Norte Moncada, Badajoz, Palma de Mallorca, Sant Cugat del Vallés, Collado Villalba, Jaén, León, Valencia-Torrent, Burgos, Aranda de Duero y Santiago de Compostela encontrándose en preapertura, Palencia, Sevilla2, Barcelona-La Salut y Marbella-Costa del Sol.

A nivel internacional la marca tiene presencia en Portugal (Lisboa, Leiria, Coimbra, Porto y Algarve) y prevé nuevas aperturas en Portugal, Chile, Colombia, Argentina, Italia y México.

Deja una respuesta