sábado , 25 junio 2022

mundoFranquicia y Aliseda Inmobiliaria se alían para impulsar la apertura de nuevos negocios

  • Los clientes de mundoFranquicia tendrán acceso a más de 4.000 activos comerciales que les ofrece Aliseda bajo unas condiciones especiales de arrendamiento y compra, con el objetivo de encontrar el más adecuado para su negocio.
  • Con esta nueva iniciativa, Aliseda Inmobiliaria apoya a los emprendedores y empresas en una de las fases de inicio de su negocio donde suelen encontrar dificultades: la identificación y acceso a locales y espacios idóneos para el desempeño de su actividad.

Aliseda Inmobiliaria sociedad de gestión de activos y créditos inmobiliarios y mundoFranquicia, consultora con más de 20 años de experiencia en la creación y expansión de franquicias, han rubricado un acuerdo con el objetivo de impulsar la apertura de nuevos negocios, gracias a las condiciones especiales de arrendamiento y venta con las que a partir de ahora se beneficiarán los clientes de MundoFranquicia.

Aliseda se integra de esta manera en la red de partners de mundoFranquicia y pone a disposición de los clientes de la consultora un total de más de 4.000 de activos inmobiliarios de diversas tipologías para que puedan encontrar el que más se adecúe a las necesidades de su negocio.

Maya Gónzalez-Velayos R., Directora de Activos Terciarios de Aliseda Inmobiliaria, señala que “con esta nueva alianza queremos ayudar a las pequeñas empresas que se embarcan en la aventura de abrir su negocio, sobre todo en esa fase inicial de identificación y acceso a locales. Y mundoFranquicia es el aliado más adecuado para el lanzamiento de la iniciativa con la que queremos poner nuestro granito de arena en la reactivación económica del país”.  Por su parte, Mariano Alonso, Director General de mundoFranquicia, que ha asesorado a más de un millar de empresas franquiciadoras y a miles de empresarios franquiciados, interviniendo en la apertura de sus negocios y garantizando su éxito, subraya que “Tener a Aliseda como partner estratégico nos permite dar cobertura a la que sin duda es la mayor necesidad de cualquier franquicia en su desarrollo: disponer de emplazamientos de calidad en los que ubicar las nuevas unidades de negocio de la marca. Es a partir de la intervención de Aliseda y de la aportación por su parte de emplazamientos cualificados cuando la apertura puede hacerse realidad, tanto en sus estudios preliminares de viabilidad, como en su puesta en marcha e inicio de actividades”.

Deja una respuesta