domingo , 14 agosto 2022

mundoFranquicia se asocia con Wendy’s para la búsqueda de un master franquiciado en el mercado español

La búsqueda de candidatos está siendo gestionada localmente por la consultora, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la expansión de franquicias en nuestro país.

mundoFranquicia, consultora especializada en la creación y expansión de modelos de negocio de éxito, ha anunciado que se encargará de la búsqueda de un master franquiciado en España para la icónica marca estadounidense Wendy’s®.

Esta marca cuenta con una estrategia ambiciosa para acelerar su crecimiento y expandir su presencia de marca en toda Europa. Esta marca de comida rápida con sede en Columbus, Ohio (EE.UU.), cuenta con una oferta gastronómica enfocada en hamburguesas, sándwiches de pollo, ensaladas y su postre insignia Frosty®. El fundador de Wendy’s, Dave Thomas, abrió el primer restaurante Wendy’s en 1969 con un compromiso inquebrantable de servir comida fresca y de alta calidad, a un precio justo, en un ambiente confortable. Tanto el nombre “Wendy’s” como su logo -la niña pelirroja con coletas- se inspiraron en una de sus hijas. Actualmente, con más de 50 años de éxito en la industria de restaurantes de comida rápida y aproximadamente 7.000 restaurantes en todo el mundo, Wendy’s sigue comprometida con honrar el legado de Dave.

Para aquellos interesados en obtener más información sobre las oportunidades de franquicia de Wendy’s en España u otros mercados europeos, comuníquese con el Departamento de Consultoría de mundoFranquicia (info@mundofranquicia.com)

Deja una respuesta