sábado , 27 febrero 2021

mundoFranquicia refuerza su oficina asociada en Andalucía Este

  • Con sede en Málaga está dirigida por Carlos Hernández, consultor asociado regional en Andalucía Este (Málaga, Granada, Almería y Jaén) y socio del grupo mundoFranquicia. 
  • En funcionamiento desde hace 5 años acompaña a las empresas interesadas en franquiciar su negocio en todo el proceso, así como de asesorar a emprendedores en la búsqueda y apertura de una franquicia.

 

mundoFranquicia, consultora líder en franquicias en España con más de 20 años de experiencia en el sector, afianza su apuesta por la zona este de Andalucía impulsando su oficina de Málaga con el objetivo de ampliar el equipo actual integrando nuevos consultores asociados en las provincias de Granada, Almería y Jaén.  

El director de la oficina asociada que opera desde hace 5 años en la región es Carlos Hernández, que además es socio del grupo mundoFranquicia. Empresario y profesor universitario experto en dirección estratégica, operaciones y marketing, cuenta con 20 años de experiencia profesional y es fundador de varios grupos empresariales multisectoriales especializados en consultoría de proyectos TIC, inmobiliario, restauración, interiorismo, movilidad, logística aplicada y comercio electrónico.

El reto de la oficina asociada para el ejercicio 2021 es continuar con el desarrollo de la franquicia en la región, asesorando tanto a empresarios que deseen expandir su negocio creando su propia franquicia, como ayudando a los emprendedores a elegir la franquicia que mejor se adapte a su perfil inversor, personal y profesional.

En palabras de Hernández “Para 2021 hemos trazado un ambicioso Plan Andalucía Este Franquicia en el que se reflejan las actividades divulgativas y de relaciones institucionales previstas con la administración pública y entidades privadas relacionadas con el desarrollo de negocio y la empresa. La hoja de ruta contempla continuar con la organización de todo tipo de encuentros, seminarios e iniciativas que ayuden a impulsar el tejido empresarial de la zona y acompañar a los emprendedores en la puesta en marcha de un negocio en franquicia”.

La oficina asociada con sede en Málaga da soporte desde hace 5 añosa las empresas con sede en las provincias de Málaga, Granada, Almería y Jaén interesadas en desarrollar redes de franquicia a nivel nacional e internacional, así como a emprendedores particulares que se muestren interesados en la franquicia como modelo empresarial para la apertura de nuevos conceptos de negocio en estas provincias.

Mariano Alonso, socio director general de la consultora, incide en que “Estamos ante el mejor momento para la inversión en franquicia y la expansión de negocios. Es precisamente en situaciones de adversidad donde hay que verla oportunidad. El sistema de franquicia mejora la competitividad del negocio y permite la extensión de la oferta comercial a nuevos mercados aumentando cuotas de mercado y cifras de facturación. Además, la destrucción del empleo y el enfriamiento del mercado laboral hará que la empleabilidad se dirija hacia fórmulas de autoempleo donde la franquicia es una de las mejores opciones”.

Para mundoFranquicia el compromiso con las oficinas asociadas es prestar una consultoría de proximidad al cliente con las máximas garantías. Alonso destaca las claves del éxito de la oficina asociada en Málaga, donde la figura de Carlos Hernández ha jugado un papel clave gracias a su profesionalidad, su red de contactos, el nivel de implicación y la buena comunicación con la central. “Carlos es sin duda el mejor socio para liderar el desarrollo de la franquicia en una de las zonas con mayor potencial como es la zona este de Andalucía y acercarnos a los empresarios y emprendedores de la región”.

MundoFranquicia ya cuenta con oficinas asociadas en Cataluña (Barcelona), Andalucía Oeste (Sevilla), Andalucía este (Málaga) y Comunidad Valenciana (Valencia).

Franquicias de éxito y rentables en España 2021

Deja una respuesta