lunes , 28 noviembre 2022

mundoFranquicia descubre en Toledo las ventajas de franquiciar un negocio

Madrid, 4 de mayo de 2016. –mundoFranquicia, la consultora especializada en franquicias con más de 15 años de experiencia en el mercado, celebra la jornada formativa Cómo franquiciar mi negocio, de la mano de la Cámara de Comercio y del Vivero de Empresas de Toledo.

La sesión, de carácter gratuito, tendrá lugar el próximo 12 de mayo a las 10:00hs en la sede del Vivero de Empresas ubicado en la calle Dinamarca, nº 4 de la capital toledana, con el objetivo de mostrar a los asistentes todas las particularidades de este sistema de crecimiento empresarial.

El seminario será impartido por expertos consultores de mundoFranquicia en colaboración con las dos entidades y está dirigido a todos aquellos empresarios que están valorando la posibilidad de iniciar un desarrollo en cadena de su marca. En base a un formato muy dinámico se mostrará a los presentes los principales aspectos a tener en cuenta antes de iniciar una expansión en franquicia:

  • Diagnosticar la capacidad de la empresa para convertirse en una franquicia
  • Analizar las características del sistema de franquicia desde el punto de vista del franquiciador
  • Ofrecer una visión global sobre la forma de planificar y poner en marcha un proyecto de franquicia
  • Conocer la normativa aplicable y las obligaciones que conlleva
  • Ofrecer información práctica sobre el proceso de expansión de la cadena y la captación de franquiciados

Al finalizar, los asistentes tendrán una clara visión de en qué consiste este modelo de comercio y las ventajas que conlleva para valorar la posibilidad de franquiciar sus negocios.

En su estrategia de crecimiento empresarial para de aportar soluciones a los mercados locales, mundoFranquicia ha abierto recientemente una delegación en Toledo desde donde personal cualificado proporciona un asesoramiento integral a sus clientes a través de un innovador sistema operativo que le permite aportar soluciones tanto a franquiciadores como a franquiciados.

Nota al editor

 

mundoFranquicia consulting es una consultora especializada en franquicias, que comenzó su actividad en el año 2000.

Desde sus inicios la compañía es reconocida en el mercado por su profesionalidad, agilidad y rigor en la prestación de servicios enfocados a cubrir las necesidades de un modelo de negocio que representa un porcentaje muy importante del comercio minorista en nuestro país.

Actualmente cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Toledo,   Vigo, Valladolid, Asturias, Alicante, Castellón, Navarra, Vitoria, Santa Cruz de Tenerife y Palma de Mallorca.

Deja una respuesta