lunes , 28 noviembre 2022

mundoFranquicia consulting celebra su 15 aniversario

A lo largo de su trayectoria ha dirigido más de 800 proyectos de franquicia y asesorado miles de emprendedores

Actualmente cuenta con una sólida estructura empresarial con delegaciones en las principales ciudades españolas
_____________

mundoFranquicia consulting conmemora su decimoquinto aniversario como consultora especializada en franquicias, desde que en julio de 2000 comenzara su actividad con el firme propósito de establecer un sistema alternativo a la consultoría tradicional de franquicias en nuestro país.

Objetivo que ha conseguido gracias a la involucración de la firma para impulsar el sistema, en base a una política de permanente evolución que le ha llevado a liderar más de 800 proyectos de franquicia y dar soporte a un gran número de emprendedores, participando directamente en la apertura de más de un millar de unidades de negocio a lo largo de este tiempo.

Lo que comenzó siendo una empresa que partió sin apenas estructura y cero clientes, se ha convertido en una compañía con una plantilla superior a los 40 profesionales que prestan sus servicios desde de sus oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Zaragoza, Vigo, Valladolid, Asturias, Alicante, Castellón, Navarra, Vitoria, Santa Cruz de Tenerife y Palma de Mallorca.

Bajo la dirección de Mariano Alonso y Pablo Gutiérrez, socio director general y socio director general de operaciones, respectivamente, el equipo de mundoFranquicia consulting opera a través de un método diseñado para garantizar el mejor servicio a sus clientes y una filosofía que se caracteriza por su versatilidad, flexibilidad, entusiasmo y compromiso. Su metodología y sistemática de trabajo está certificada en la norma UNE-EN-ISO 9001, siendo la única consultora de franquicias en España con este certificado de calidad.

mundoFranquicia consulting ha celebrado su 15 Aniversario con un evento en el que estuvieron presentes los socios y directivos de la compañía, sus equipos de los diversos departamentos centrales y agencias y las más importantes instituciones de la franquicia en España. En definitiva un amplio número de amigos con los que celebrar estos 15 años de crecimiento empresarial.

Según Mariano Alonso, ‘para mi es una gran satisfacción ver como los planes que nos trazamos hace quince años se han hecho realidad. Son muchas las cosas que aún nos quedan por hacer a favor del sistema de franquicia en España y, quienes nos conocen bien, saben que pondremos todos los medios para hacerlas realidad. Ojalá iniciemos otro periodo de quince años tan pleno de éxitos como este que hoy celebramos’.

Para Pablo Gutiérrez ‘muchos años de trabajo bien hecho y de éxitos que tienen como máximo artífice de su consecución a un extraordinario equipo de profesionales con los que tenemos la oportunidad de trabajar todos los días. Muy ilusionados en seguir trabajando duro por la franquicia española y hacerlo de la mano de sus principales empresarios e instituciones’.

Asimismo, la compañía gestiona www.mundofranquicia.com una plataforma digital que aporta un valor añadido a los distintos agentes que intervienen en el sector, con más de 150.000 visitas mensuales y 8.000 solicitudes de franquicia remitidas cada mes a las enseñas franquiciadoras.

La participación de su equipo directivo es habitual en conferencias, foros, congresos y certámenes de los más diversos ámbitos, de la mano de reconocidos organismos públicos y privados, reforzando ampliamente sus relaciones institucionales y su influencia en el panorama económico y empresarial nacional.

El reto de sus máximos responsables de cara al futuro es continuar su evolución para reforzar su respaldo a una rama del mercado cada vez más exigente, por lo que actualmente la empresa se encuentra inmersa en el desarrollo de varias iniciativas que de nuevo marcarán distancias con sus competidores.

Deja una respuesta