lunes , 28 noviembre 2022

mundoFranquicia consulting asiste a una nueva edición de Franquiatlántico

La consultora especializada en franquicias

El certamen tiene lugar este fin de semana en Vigo

mundoFranquicia consulting, consultora especializada en franquicias, participa en Franquiatlántico, el salón de franquicias que se celebra a lo largo de este fin de semana en Vigo.

Un año más la compañía estará presente en el certamen gallego, cuya influencia abarca el noroeste peninsular, para asesorar desde su stand corporativo a los interesados en este sistema de desarrollo empresarial. Además, Pablo Gutiérrez, director general de operaciones de la consultora impartirá el seminario Cómo franquiciar mi negocio.

Actualmente Galicia cuenta con 43 centrales franquiciadoras que gestionan 1.970 establecimientos por todo el país, cifra que previsiblemente aumentará a lo largo del presente ejercicio gracias al potencial de crecimiento de la región.

Dentro de su política de expansión para proporcionar sus servicios a los mercados locales, mundoFranquicia consulting ha comenzado su actividad en Vigo con la puesta en funcionamiento de una nueva oficina mediante la que presta sus servicios a la región. Desde el despacho la consultora ofrece a sus clientes un asesoramiento integral en todo lo referente al sistema de franquicias.

Con el objetivo de cubrir todas necesidades de este ámbito del comercio, la empresa ha establecido un sistema operativo que le permite aportar soluciones tanto a franquiciadores como a franquiciados. En ambas vertientes, apuesta por una fórmula de trabajo que garantiza la consecución de resultados, gracias a la profesionalidad de su equipo y al profundo conocimiento del mercado, valores que la posicionan a la cabeza del sector en nuestro país.

La firma no cesa en la inversión de nuevas líneas de negocio diseñadas para aportar un sólido respaldo a sus clientes. Un modelo ejecutivo que le ha llevado a obtener la certificación UNE-EN-ISO 9001:2008 posicionándose como la única consultora especializada en franquicias que dispone de este distintivo de calidad.

Deja una respuesta