lunes , 28 noviembre 2022

mundoFranquicia consulting apuesta por el desarrollo del sector

mundoFranquicia consulting, la consultora especializada en franquicias, valora positivamente el cierre 2014 tras superar los objetivos establecidos en su plan estratégico para el pasado ejercicio, año en el que contribuyó una vez más al desarrollo del sector.

En términos cuantitativos la compañía ejecutó 92 nuevos proyectos de franquicia y participó en la apertura más de 200 unidades de negocio, en un escenario marcado por el incipiente crecimiento del mercado.

En el plano empresarial la firma ha reforzado el soporte a sus clientes con la implantación de nuevas divisiones y herramientas de trabajo, optimizando sus recursos.

Ha desarrollado mundoFranquicia inversión, la división que funciona como un fondo de inversión para afrontar la expansión de redes de franquicia, mediante la que está operando actualmente como socio inversor y estratégico de varias cadenas. Además, junto a Ceca Magán Abogados, ha constituido mundoFranquicia legal, la mayor organización de servicios jurídicos especializados en franquicia que actualmente opera en nuestro país.

Asimismo, el despacho ha perfeccionado su sistema operativo con la implantación del Área Privada de Proyectos (appr), una plataforma capaz de detectar el contexto en el que se encuentra cada cliente determinando qué plan de trabajo se ajusta plenamente a sus necesidades, para después controlar la trazabilidad de las diferentes fases del proyecto.

Dentro de su proceso de crecimiento empresarial, mundoFranquicia consulting también se ocupó de reforzar su red de oficinas en Canarias, la Comunidad Valenciana y Galicia, para acercarse a los mercados locales.

Además, durante el año pasado la compañía continúo su estrecha colaboración con diferentes entidades y organismos públicos y privados, junto a los que ha realizado numerosas jornadas formativas relacionadas con el sector alrededor de todo el país.
Por citar algunos ejemplos de sus relaciones institucionales, la empresa ha intensificado su colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid a través del programa Madrid Franquicia, un vínculo que se ha extendido también a las cámaras de comercio de otras ciudades.

Por su parte, de la mano de Andalucía Emprende, fundación de la Junta de Andalucía adscrita a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, mundoFranquicia consulting ha expuesto las ventajas del sistema en las principales poblaciones andaluzas.

Su labor divulgativa le ha llevado además a impartir talleres en centros universitarios de la talla Cunef y la Universidad Europea de Madrid.

Igualmente, mundoFranquicia consulting ha participado en las principales ferias del sector como Franquiatlántico, Expofranquicia, Biz Barcelona, Exponegocio, Frankinorte, SIF y Asturfranquicia, entre otras, a las que se han sumado nuevas incorporaciones como la recién estrenada Fifsur.

Su constante inversión en la mejora de su metodología de trabajo y el rigor de sus procesos, ha influido directamente en que la empresa supere de nuevo la auditoría realizada por Bureau Veritas respecto a la implantación del sistema de calidad ISO 9001:2008 que le ha otorgado una valoración media de los clientes de un 4,1 sobre 5, posicionándose además como la única consultora que posee este distintivo.

Deja una respuesta