jueves , 8 diciembre 2022

Muerde la Pasta presenta su nueva campaña “Elige, Disfruta, Repite”

  • La compañía pone en valor su gran seña de identidad, su Buffet All’Italiana todo incluido, e impulsa su auténtica experiencia gastronómica en todos sus restaurantes, reivindicando tres aspectos que definen la autenticidad de su marca: “Elige, Disfruta, Repite” 
  • Para ello, la cadena ha lanzado su nueva campaña de comunicación digital, compuesta de tres piezas audiovisuales protagonizadas por diferentes perfiles afines a su target, destacando la gran variedad de recetas entre las que los clientes pueden combinar y elegir tantas veces como se deseen
  • Durante febrero, Muerde la Pasta celebrará el mes de la pizza para que todos los #PizzaLovers disfruten de primera mano de uno de sus productos más emblemáticos. Además, ha activado un sorteo en redes sociales por el que sus seguidores podrán conseguir 10 buffets gratis y su nuevo gadget, 10 colchonetas con forma de pizza

Muerde la Pasta, enseña líder de la  división de restauración Tastia Group, ha presentado su nueva campaña “Elige, Disfruta, Repite” con el objetivo de poner en valor su gran seña de identidad, su Buffet All’Italiana todo incluido, e impulsar su auténtica experiencia gastronómica en todos los restaurantes de la compañía.

Así coincidiendo con el Día Mundial de la Pizza, hoy 9 de febrero, Muerde la Pasta reivindica tres aspectos que definen la autenticidad de su marca: “Elige”, porque pone a disposición de los clientes la elección de una gran variedad de productos, que componen las más de 150 recetas de inspiración italiana elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad,; “Disfruta”, para compartir una experiencia adaptada a los gustos de todos los consumidores y a las tendencias del mercado y, “Repite”, ya que Muerde la Pasta ofrece la posibilidad de repetir sin límites y disfrutar de los momentos de consumo tantas veces como se quiera, en un ambiente único para los amantes de la pasta, la pizza y de la propuestas mediterráneas.

Con esta campaña, la compañía hace un homenaje a sus raíces y a su filosofía con la que lleva más de 12 años en el mercado de la restauración, vinculándose a los nuevos hábitos de consumo con el propósito de reforzar su posicionamiento como uno de los grandes operadores del sector en nuestro país.

“Queremos dar el sitio que se merece a la auténtica experiencia de Muerde la Pasta. Por ello, hemos ideado nuestra nueva campaña “Elige, Disfruta, Repite”, con la que buscamos potenciar la verdadera esencia de nuestro concepto y brindar a nuestros consumidores la mejor oferta de productos de inspiración italiana del mercado, para que la disfruten sin límites y sin sorpresas gracias a su precio cerrado, tantas veces como deseen en la perfecta compañía”, ha declarado Montse Gázquez, directora Corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group.

Campaña “Elige, Disfruta, Repite”

La nueva campaña de comunicación digital está compuesta de tres piezas audiovisuales, que se emitirán tanto en sus perfiles de redes sociales, a través de contenido orgánico, como en paid media.

Para ello, ha producido tres videos protagonizados por diferentes perfiles afines a su target, donde recrean la gran variedad de recetas entre las que los clientes pueden combinar y elegir en Muerde la Pasta, ya sea entre de la diversidad referencias gastronómicas como de bebidas, su gran surtido de postres y cafés, todo por un precio cerrado y sin límite de consumo.

Puedes ver aquí los vídeos.

Febrero, Mes de la Pizza

Por otro lado, durante todo el mes de febrero, Muerde la Pasta celebrará el mes de la pizza, para que todos los #PizzaLovers disfruten de primera mano de uno de sus productos más emblemáticos. Por ello, la cadena vestirá y ambientará todos sus restaurantes con el fin de dar notoriedad a la festividad.

Además para celebrar el Día Mundial de la Pizza, Muerde la Pasta ha activado un sorteo en redes sociales por el que sus seguidores podrán conseguir 10 buffets gratis y su nuevo gadget, 10 colchonetas con forma de pizza, tan solo comentando qué plan harían con su colchoneta.

Esta celebración se suma a la promoción de invierno que ya se encuentra disponible, y por la que los clientes de Muerde la Pasta, podrán disfrutar de 2€ de descuento en su Buffet All’Italiana todo incluido de mediodía hasta el 31 de marzo.

 Restaurantes Muerde la Pasta, más de 10 años de éxitos

Muerde la Pasta es la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de gastronomía italiana, perteneciente a Tastia Group. La enseña inició su actividad hace más de 12 años, de la mano de dos empresarios castellonenses, propietarios del 100% de la compañía.

La cadena destaca sobre todo por contar con un modelo de negocio único, con restaurantes en los que degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés, todo por un precio cerrado y sin límite de consumo.

Los restaurantes Muerde la Pasta pertenecen a Tastia Group, grupo multimarca de capital 100% español, que cuenta con tres unidades de negocio: una división de restauración, formada por las marcas (Muerde la Pasta, Savoiardi y The Fitzgerald Burger Company); Benfood, su división de alimentación, con gran expertise en la fabricación de productos preparados y precocinados típicos de la gastronomía italiana, así como otras propuestas ad hoc hechas a medida para los canales de retail y horeca; y Benworks, su división especializada en soluciones de diseño, ejecución, supervisión y entrega de proyectos de construcción llave en mano de establecimientos.

Tastia Group alcanzó en 2019 una facturación de 100 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 1.200 empleados a nivel nacional. Recientemente, la compañía ha sido galardonada en la XVII edición de los premios Hot Concepts 2020 en la categoría a la Mejor Gestión Empresarial, que concede cada año la revista especializada Restauración News. Asimismo, en 2019 recibió el Premio al Mejor Desarrollo Empresarial Nacional de los Horeca New Business Models Awards, celebrados en el marco de HIP 2019, como el mejor grupo que ha liderado una transformación remarcable en su segmento a nivel nacional a lo largo de 2018, donde fue destacado como ejemplo de transformación de un restaurante en un gran grupo empresarial.

Para más información sobre Muerde la Pasta: http://www.muerdelapasta.com/

Deja una respuesta