lunes , 28 noviembre 2022

Mr Jeff, premiada como “Best Lifestyle Franchise” de 2022 por Global Franchise Magazine

La reconocida franquicia de lavandería a domicilio ha sido premiada por su innovación y por su
aportación al panorama global de la franquicia

Mr Jeff, la franquicia que ha revolucionado el sector de la lavandería y que recientemente se ha expandido a Estados Unidos, ha sido nombrada «Best Lifestyle Franchise» de 2022 por Global Franchise Magazine. La franquicia de lavandería a domicilio ha modernizado globalmente la tediosa tarea de lavar la ropa en más de 40 países. A través de su aplicación móvil los consumidores pueden programar servicios de lavandería con servicio de recogida y entrega a domicilio en un plazo de 48 horas.

Los Global Franchise Awards premian a aquellas marcas que más aportan al panorama internacional de la franquicia. Juzgado por un renombrado panel de expertos en franquicias y líderes de asociaciones internacionales, Global Franchise Magazine elige sus ganadores guiándose por estos valores: tener intenciones globales, tener una gran relación entre el franquiciador y el franquiciado, tener un plan de marketing y promoción innovador y haber aportado a la internacionalización de las franquicias.

«Estamos emocionados y honrados de haber sido reconocidos como ‘Best Lifestyle Franchise‘», dijo Peter Stern, Director General de Mr Jeff USA, quien recogió el premio el pasado viernes 25 de febrero en la ceremonia celebrada en San Diego, California. «Este premio habla del deseo global de un servicio de lavandería rápido, conveniente y confiable para modernizar la tediosa tarea de lavar la ropa y para el creciente número de emprendedores existentes y aspirantes que ven un potencial significativo en la marca Mr Jeff y en el sector”.

Mr Jeff fue fundada en 2015 en Valencia, España, por tres emprendedores que querían hacer la vida más fácil para su comunidad, al igual que el homónimo de la marca, Geoffrey, el querido e ingenioso mayordomo que aparecía en la exitosa comedia de los 90 El Príncipe de Bel-Air. El trío creó Mr Jeff para llevar la conveniencia de Amazon o Uber Eats a servicios cotidianos como la lavandería.

Gracias a su modelo de recogida y entrega sin contacto y a su compromiso con las mejores prácticas de desinfección, Mr Jeff prosperó en 2020 y 2021 a nivel global. Mr Jeff abrió 252 nuevas franquicias a nivel internacional entre marzo de 2020 y marzo de 2021. La marca cuenta con dos tiendas operativas en Nueva York desde el año pasado, y en marzo de 2022 abrirá su primera franquicia en el área de Miami.

«Vimos una tendencia de ‘covid-preneurs’ que buscan controlar sus propios destinos a través del emprendimiento en todo el mundo«, dijo Eloi Gómez, cofundador y CEO de Jeff. «Con la introducción de Mr Jeff en Estados Unidos, esperamos un mayor crecimiento en los mercados de alta densidad de población, atrayendo a los emprendedores con visión que buscan aprovechar una operación de negocio simple con un servicio relevante, basado en la tecnología que hace la vida más fácil a los consumidores«.

Los franquiciados de Mr Jeff pueden aprovechar un modelo de negocio llave en mano con tecnología e IA que apoya el crecimiento. Desde el primer día, los propietarios de la franquicia reciben todo lo necesario para dirigir y operar su propio negocio. A través de su completo Business in a Box, Mr Jeff proporciona a los franquiciados tres productos tecnológicos propios:

  • Jeff App, a través de la cual los clientes pueden programar sus pedidos desde su teléfono móvil.
  • Jeff Suite, un software de gestión empresarial único diseñado para atender las necesidades del negocio y apoyar su crecimiento con funciones como la facturación, el análisis de pérdidas y ganancias y una herramienta de asistente de marketing con recomendaciones automatizadas.
  • Jeff Drivers, integrada con Jeff Suite y Jeff App para gestionar todos los horarios y rutas de recogida y entrega.

https://franchise.jeff.com/es-es/mrjeff

Deja una respuesta