miércoles , 16 junio 2021

Mil euros al mes para hacer frente al pago del local, la ayuda que está revolucionando el sector franquicia

La Botica de los Perfumes te ayuda con más de 1000 euros/mes durante todo un año para hacer frente al pago del alquiler de tu local.

¿Estás decidido a emprender un nuevo negocio? ¿Has pensado que lo más sencillo es confiar en la experiencia de una franquicia consolidada en el mercado?

No existe fórmula infalible, pero sí el enfoque estratégico, el know-how y los planes de contingencia que en cierto modo permiten a las franquicias abordar de una manera mucho más solvente los contratiempos que puedan suceder antes un mercado cambiante.

En La Botica de los Perfumes han sabido enfocar sus planes de acción y preservar un escenario favorable siendo muy ágiles en todo lo que desarrollan, a lo que se suman un equipo con muchísimo talento, comenta su fundador y director general, Juan Antonio Almoril. «Hay que estar muy cerca del franquiciado, de los clientes y no perder esa capacidad de adaptación al mercado. Esto es lo que hemos aplicado nosotros y ha sido una de las claves para cerrar un 2020 favorable y llevar un 2021 en la misma línea de éxito».

Dentro de sus actividades, la enseña ha creado la iniciativa Tú eliges el local y nosotros te pagamos el alquiler’, ofreciendo a los emprendedores unas excelentes condiciones para la apertura de una de sus franquicias.

Desde La Botica de los Perfumes te ayudan con más de 1000 euros/mes durante todo un año para que puedas hacer frente al pago del alquiler de tu local.

La ayuda consiste en el envío de fragancias a elección del franquiciado dentro de su amplio stock a coste cero, cuyo precio venta público recomendado supera los 1.000 €

Domingo Álvarez, responsable de Expansión de La Botica de los Perfumes, nos explica el motivo de esta campaña que está revolucionando el sector franquicia «Durante todo este tiempo no hemos dejado de trabajar y preocuparnos por las necesidades de nuestros clientes en estas circunstancias. Somos plenamente conscientes de las dificultades de trabajar por cuenta ajena y las personas con iniciativa a veces tienen miedo a enfrentarse a los gastos para poner en marcha sus proyectos. Con esta campaña queremos hacer algo más, llegar más lejos y estamos notando el reporte positivo. ¿Nuestro objetivo? Ayudarles a superar con éxito los primeros meses de actividad y así garantizar su permanencia en el mercado».

Y es que, gracias a esta nueva iniciativa para abrir una tienda especializada La Botica de los Perfumes sin canon de entrada ni royalties, los emprendedores tienen la tranquilidad de minimizar sus riesgos al contar con la ayuda para el pago del alquiler de su local u otros gastos fijos como la cuota de autónomo, la asesoría, la luz, internet…

«Estamos actuando con mucha prudencia y respeto ante este momento que vivimos, pero sabemos que esto pasará. Nuestro ecosistema gira en torno a productos necesarios con o sin pandemia. Esto asegura las ventas de manera recurrente en nuestras tiendas» comenta Domingo Álvarez.

La campaña lleva activa varios meses y han sido varios proyectos los que a día de hoy se están beneficiando de ella. Sin duda, los planes bien ejecutados y la innovación como carácter son decisivos para el éxito de la franquicia.

https://www.laboticadelosperfumes.com/

Deja una respuesta