jueves , 8 diciembre 2022

Mikeli y Conteam presentan “La importancia de la Marca en la Empresa”

La ponencia tuvo lugar en el Salón Inmobiliario de vivienda y decoración de Cantabria el pasado viernes 15 de Abril.

Durante el pasado fin de semana, MiKeli estuvo presente en el salón inmobiliario de vivienda y decoración de Cantabria. Isabel Romero, CEO de Conteam:Franquicias tuvo el placer de compartir su experiencia como experta en estrategia de marca en la ponencia “La importancia de la Marca en la Empresa”

El stand de la franquicia Mikeli, como viene siendo habitual en su presencia a ferias del sector, destaca por su diseño: aúna comodidad y servicio al cliente. Una muestra de cómo trabaja el equipo, ofreciendo al cliente un servicio integral.

Además de presentar su cartera de productos de lujo, amenizaron las tres jornadas con las actuaciones de dos divertidos monologuistas: Eva Cabezas y Jorge Guerra e invitaron a quien se acercó a una degustación de vino, además de probar un fabuloso jamón. Ofreciendo un detalle a los interesados en los servicios de Mikeli fieles siempre a su identidad de marca, lujo y alto standing.

Se puede decir que la feria ha sido un éxito con bastante afluencia de gente, así lo consideran desde MiKeli, la inmobiliaria más internacional del norte de España, miembro de la AEF, que a partir del próximo jueves 21 de Abril estará presente en la importante feria de internacional de franquicias en Madrid Expofranquicia.

¿Te gustaría visitar su stand y concertar una cita en exclusiva? Escribe a expansion@conteam.es

Deja una respuesta