sábado , 25 septiembre 2021

Midas ofrecerá los servicios de posventa y venta de recambios autorizados de las motos eléctricas de eezon

  • Los centros Midas se convierten en los talleres oficiales para el servicio de posventa y venta de recambios autorizados de la marca gallega de motos eléctricas de tres ruedas
  • Con este acuerdo, ambas empresas buscan seguir dando las máximas facilidades al usuario para apostar por una movilidad cada vez más sostenible en las ciudades

La cadena de talleres especializados Midas anuncia su acuerdo con la marca gallega fabricante de motos eléctricas eezon, para ofrecer a sus clientes un servicio técnico completo de alta calidad, orientado a su plena satisfacción postventa.

A través de esta alianza, el fabricante de las motos de dos ruedas traseras eezon e3 (producidas en Vigo con más del 90% de componentes de origen nacional y europeo) designa a Midas como su servicio técnico oficial para la realización del mantenimiento, posventa y venta de recambios a través de los centros Midas repartidos por todo el territorio nacional peninsular.

Las motos eléctricas de eezon están revolucionando el sector de las flotas de servicio, delivery y última milla ofreciendo la mayor capacidad de carga disponible hasta el momento (hasta 500 litros de capacidad por viaje). Su sistema patentado de balanceo del eje trasero ofrece al usuario una conducción fiable, ágil, cómoda y segura. Las motos eezon se encuentran actualmente en fase de comercialización con entregas previstas para el próximo mes de octubre y una previsión de alcanzar las 3.000 unidades en 2022.

Servicios especializados a las formas de movilidad sostenible

Este acuerdo se encuadra dentro de la estrategia de Midas de dar soporte a las nuevas formas de movilidad, con especial atención a los vehículos eléctricos. De esta forma, la compañía ofrece reparaciones y mantenimiento para nuevas opciones de movilidad como bicicletas, patinetes o vehículos eléctricos e híbridos, así como el alquiler y venta de estos vehículos y accesorios. Ahora, los novedosos vehículos eléctricos de eezon se integran dentro de estos servicios especializados en movilidad sostenible.

Dentro del apoyo a las nuevas formas de movilidad, Midas ha apostado por la evolución de la imagen de taller tradicional, para posicionarse dentro de un concepto pionero que tiene como objetivo contar con talleres adaptados a las Smart cities o ciudades del futuro.

El concepto de Midas City, inaugurado en 2020 en la calle Conde Duque nº 36 en Madrid, es un ejemplo de la visión del taller del futuro de Midas. El objetivo de Midas City es convertirse en un “laboratorio” que testee e investigue sobre estas nuevas movilidades para adaptarse a los centros de las ciudades y ser un referente de taller que tenga en cuenta la evolución de los hábitos del cliente, la tecnología y las medidas legislativas que buscan esta nueva movilidad, y afrontar retos como la contaminación del aire, la eficiencia energética, la accesibilidad a los centros de las ciudades y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

La filosofía de Midas, basada en un concepto original de centros modernos y de proximidad, con una calidad de servicio óptima, ha sido clave para definir esta colaboración con la que buscamos ofrecer a nuestros clientes un servicio postventa eficaz de la mano de los mejores expertos”, explica Pedro Martínez, CEO de VMS Automotive, la empresa viguesa que produce las motos eléctricas eezon.“Este acuerdo entre Midas y eezon nace con el objetivo de seguir apoyando a los ciudadanos que apuestan por una movilidad más sostenible, principalmente en las ciudades. Los vehículos eléctricos son ya el presente de la movilidad y desde Midas garantizamos que los servicios de mantenimiento de los mismos tienen la misma calidad y especialización que los vehículos tradicionales”, comenta Patricia Suárez directora de Marketing de Midas España.

https://www.midas.es/

Deja una respuesta