sábado , 25 junio 2022

Midas lleva a Motortec su nuevo plan de expansión, con el que prevé alcanzar los 250 centros en 2024

  • La feria, que contará con la participación de 700 empresas expositoras, será el lugar donde la compañía de mantenimiento de vehículos dará visibilidad a su plan de crecimiento para pasar de los 175 talleres actuales a los 250 centros
  • La compañía se focalizará también en los nuevos modelos de talleres y en la materialización del “taller del futuro”, así como en la política de reconversión que está impulsando en sus centros a través de la apuesta por la movilidad sostenible

Midas, la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, participará este año en la 16º edición de Motortec, la feria internacional de la industria de posventa de automoción que tendrá lugar en IFEMA entre el 20 y el 23 de abril. Este año, la compañía se centrará en dar visibilidad a su plan de expansión y a los nuevos modelos de talleres, aportando su visión sobre el taller del futuro, y mostrará la política de reconversión que está impulsando en sus centros a través de la apuesta por la movilidad sostenible.

La feria, que contará con la participación de 700 empresas expositoras y acogerá la visita de más de 40.000 profesionales del sector, será el escaparate en el que la firma de mantenimiento de vehículos expondrá los principales hitos del plan estratégico de ampliación del perímetro de su red. Durante el año fiscal de 2021, se produjo un crecimiento constante del número de talleres gracias a los 21 nuevos puntos de venta abiertos en el territorio nacional, lo que representó un incremento del 14,3% de la red, hasta alcanzar los 175 talleres.

Ahora, Midas llega a Motortec con nuevos retos en su plan de crecimiento con el que prevé alcanzar la cifra de 250 centros en 2024. Esta expansión se basará en la búsqueda del candidato idóneo, con tres fórmulas posibles diferenciadas: conversión de talleres existentes de coches o moto para adaptarlos a los nuevos modelos de taller, aperturas de nuevos centros y talleres autorizados, un modelo de franquicia más flexible y con una menor inversión.

“Queremos presentar tanto a nuestros clientes como a otras empresas del mundo de la posventa los nuevos servicios que estamos desarrollando en Midas y los modelos de talleres en los que se basa nuestro plan de crecimiento, con el pretendemos ampliar nuestra capilaridad nacional de forma significativa en los próximos dos años”, señala Vicente Pascual, director de Expansión de Midas.  “Nuestro objetivo es continuar expandiéndonos, contactando con los mejores talleres de las ciudades para ofrecerles incorporarse a nuestra red y buscando áreas estratégicas para nuevas aperturas, con el objetivo de estar cada vez más cerca dentro de nuestros clientes”, añade.

Comprometida con el desarrollo sostenible, Midas se ha convertido en una compañía que lidera la transformación digital y sostenible que está experimentando la industria. Prueba de ello es que el negocio de las dos ruedas ya representa un 15% de las ventas de su taller del futuro, Midas City. Además, está capacitando a todo su personal para ofrecer servicios de mantenimiento de vehículos eléctricos, bicis y patinetes.

De cara a este ejercicio, la compañía ampliará su catálogo de oferta de servicios, con acento en la personalización del trato al cliente y la búsqueda constante de soluciones que faciliten la vida del conductor. Además, seguirá apostando por el mantenimiento predictivo con LA Revisión Oficial. De igual forma, la compañía seguirá trabajando para mantener la rapidez de su servicio y brindar las mejores prestaciones, con la misión de facilitar la vida del conductor y cuidar de él de manera sostenible. Se puede visitar el espacio de Midas en el pabellón 7 stand 7D20 de IFEMA.

https://www.midas.es/

Deja una respuesta