lunes , 28 noviembre 2022

Midas inaugura un nuevo taller en Madrid

  • El nuevo centro que se ubica en Plaza de Castilla (C/ Núñez Morgado,2) cuenta con 200 m2 y 3 elevadores
  • Este establecimiento está dedicado al mantenimiento integral y la reparación de coches y motos

Midas, cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, continúa con su plan de expansión con la apertura de un nuevo taller en Plaza de Castilla (Madrid), con el que a día de hoy suma un total de 180 centros, de los cuales 160 son en régimen de franquicia, 13 centros propios y 7 con licencias de Taller Autorizado.

Este nuevo taller, situado en Plaza de Castilla (C/ Nuñez Morgado,2) cuenta con más de 200 m2 y 3 elevadores para brindar el mejor servicio en dicha zona de la capital, así como a los barrios de los alrededores. Para Midas, la suma de este nuevo centro en Plaza de Castilla (el número 73 en la Comunidad de Madrid) consolida la apuesta de la cadena de talleres por el crecimiento y la expansión, así como el posicionamiento de la marca como un líder en el sector del mantenimiento automovilístico.

Con esta apertura, Midas pone a disposición de los clientes su amplio catálogo para el mantenimiento integral de coches, así como, de motos. Algunos de los servicios que se ofrecen son: cambio de aceite y filtros, frenos, embragues, amortiguadores, climatización, entre otros. En definitiva, la cadena busca dar respuesta a las necesidades tanto de los conductores como de los motoristas para garantizar un estado óptimo del vehículo de la mano de una marca especializada con más de 30 años de experiencia.  Midas es sinónimo de buen hacer, precios bajos y confianza.

Vicente Pascual, director de Expansión de Midas en España explica que: “Con la apertura de este nuevo centro seguimos apostando por los talleres Midas en Madrid para poder dar respuesta a todos los clientes que depositan la confianza en nosotros. Estamos convencidos de que este nuevo taller tendrá una buena acogida y nos permitirá continuar con nuestro plan de expansión”.

Descuentos por apertura para los nuevos clientes

Para celebrar la llegada de este nuevo centro, los usuarios que se acerquen a este nuevo taller podrán disfrutar de una revisión de seguridad totalmente gratuita para el coche. Además, podrán beneficiarse de descuentos en LA Revisión Oficial Midas, un servicio conforme a las especificaciones del Libro de Mantenimiento del fabricante, garantizada para todas las marcas y modelos, en el que se revisa de manera exhaustiva hasta 76 puntos de control sobre el estado del vehículo, pero un 40% más barata que en el taller oficial.

Sin olvidar, una rebaja en el precio de los neumáticos, destacando los múltiples modelos y marcas disponibles en todos los talleres de la red, pero poniendo especial énfasis en los Midas Tenor 3, de marca propia y producción 100% europea, que tiene unas prestaciones premium por un precio competitivo. Además, en este nuevo centro se ofrecen servicios con una cómoda financiación y está disponible la cita previa online que puede solicitarse a través de www.midas.es  

Deja una respuesta