jueves , 8 diciembre 2022

Midas: En San Valentín dale amor a tu coche para tener una relación duradera

  • En el Día de San Valentín, Midas te ofrece una serie de recomendaciones para prolongar la vida de tu coche
  • Una correcta la limpieza interior y de la carrocería, sistemas para purificar el aire o seguir las indicaciones del fabricante son algunas de las claves que señalan los especialistas

Se acerca el 14 de febrero, una fecha marcada en rojo en el calendario para muchos. Es el día de San Valentín y es la fecha de celebrar el amor. Hay diferentes tipos de amor y ¿por qué no tener un amor por tu vehículo?

Nuestro vehículo nos acompaña en muchos momentos importantes de nuestra vida y que mejor que recompensarle su gran labor que regalándole un buen servicio de la mano de Midas para que la relación con él sea duradera.

Así que, en este Día de los Enamorados, demuéstrale a tu coche cuanto le quieres y agradécele estar siempre ahí para nosotros.

  • Revisa el punto de contacto del vehículo con la carretera

Los neumáticos son una parte fundamental en un vehículo y muchas veces no les prestamos tanta atención como deberíamos. Los tipos de daños más comunes son los pinchazos, los cortes, los impactos, las grietas, las protuberancias y el desgaste irregular.

Este puede ser el primer paso para revisar en San Valentín y ver si están en buen estado. Los neumáticos de Midas Tenor 3  cuentan con el etiquetado A de la Unión Europea que certifica el mejor agarre sobre carreteras con lluvia, gracias a la combinación optimizada de hendiduras laterales y ranuras cortas que mejoran el frenado. Además, en la fabricación de estos neumáticos se utiliza caucho reciclado para realizar una producción más sostenible.

  • Ten en cuenta las indicaciones del fabricante para las revisiones periódicas

Todas las partes del coche se retroalimentan entre sí y es por eso que no debemos descuidar ninguna de ellas, ya que una avería o desgaste prolongado podría causar daños irreparables. Por eso, en Midas destacan la importancia de chequear el vehículo y realizar los mantenimientos correspondientes. Una solución para ello es LA Revisión Oficial que incluye todos aquellos elementos que hay que sustituir en función de lo que indica el libro de mantenimiento del fabricante, además se realiza una revisión en profundidad de hasta 80 puntos de control. Respetar los plazos previstos por el fabricante y propios de cada vehículo te permitirá optimizar su rendimiento y su vida útil. No te olvides de revisar la presión de los neumáticos para evitar problemas de deformaciones y adherencia, así como el desgaste de las ruedas, si quieres que tu coche no sufra desgastes prematuros. En los talleres Midas, te ofrecerán un diagnostico personalizado y la mejor solución ya que cuentan con un amplío catálogo de productos.

Si el amor por tu coche va más allá de San Valentín, recuerda que los especialistas también aconsejan realizar una buena conducción en el día a día. Hacerlo de forma fluida, sin frenazos ni acelerones bruscos, es otra de las claves para alargar vuestra relación y seguir sumando kilómetros juntos.

  • Renueva el aire dentro del coche

No necesitamos un día especial como San Valentín para tener un detalle que potencie la vida de nuestro vehículo y que además aporte beneficios para el conductor. Existen servicios como AirCare de Midas, que higieniza el aire que respiramos dentro del coche mediante un generador de oxígeno ionizado. Anula hasta el 99% de las bacterias y la contaminación microbiológica que deriva en alergias y enfermedades sin necesidad de productos químicos, sin residuos, es inofensivo para las personas y para el medio ambiente. Además, mantendremos esa sensación de olor a nuevo que tanto nos gusta.

  • Asegúrate de tener buena visibilidad en la conducción

La visibilidad por el parabrisas del vehículo es crucial para una conducción segura. Por eso tratamiento como VisionCare permiten repeler la lluvia del parabrisas y protege el cristal de la adhesión de hielo hasta -5ºC, eliminando la necesidad de rascar. Este sistema hace mucho más fácil la limpieza del parabrisas ante los insectos o cualquier suciedad acumulada después de cada viaje. Además, se trata de un elemento que aumentará tu seguridad al volante, ya que facilita la evacuación del agua y mejora la visibilidad en carretera. Estas son algunas formas de evitar que la relación de amor con tu coche se apague. Querer a tu coche es quererte a ti. Porque cuidar tu coche es circular más seguro. San Valentín es un momento tan bueno como cualquier otro para realizar esa operación de mantenimiento que estabas postergando…

https://www.midas.es/

Deja una respuesta