domingo , 25 septiembre 2022

Midas continua con la renovación de la imagen de sus talleres

  • Actualmente la nueva imagen ya está presente en 40 de sus talleres
  • La nueva imagen refleja la misión y visión de Midas de cara a sus usuarios y muestra mejor los servicios de los talleres
  • Con esta nueva imagen y su apuesta por la digitalización, Midas buscar dar respuesta a todas las demandas digitales y necesidades relacionadas con el vehículo

Midas, la cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, continua la renovación de la imagen de sus talleres. A medida que su negocio crece y se desarrolla, la nueva imagen refleja la misión y la visión de Midas de cara a los usuarios. Los talleres reflejan ahora de manera más clara y limpia los servicios que ofrecen y denotan también la digitalización de muchos de los mismos, adaptándose a las necesidades cambiantes de los usuarios y del mercado respecto a interacción e información.

La nueva fachada de los talleres se caracteriza por priorizar el color blanco y resaltar la información de la compañía en color amarillo, lo cual hace que sea más vistoso y luminoso. La compañía busca extender estos nuevos colores para sus talleres a lo largo de todo el panorama nacional, como por ejemplo ya se puede ver en los talleres de Midas de Málaga – Plaza Mayor y el de Rivas en Madrid.

Actualmente, la nueva imagen ya está presente en los 24 talleres que Midas ha abierto en los últimos meses y se ha adaptado la imagen de otros 16 en el último año. En total ya son 40 los talleres en España con esta nueva imagen y la previsión es renovar otros 25 talleres más durante el recién estrenado año fiscal de la compañía.

Con esta nueva imagen y su apuesta por la digitalización, Midas busca continuar dando respuesta a todas las demandas digitales y necesidades relacionadas con el vehículo. Se trata de un proyecto que establece al cliente siempre en el centro de la estrategia brindándole el mejor servicio a través de una experiencia de usuario mejorada imprescindible para fidelizar y adaptarse a los nuevos tiempos.

En palabras de Vicente Pascual, director de Expansión de Midas España: “En Midas queremos liderar el desarrollo del ‘taller del futuro’ y la imagen nos ayuda a mostrar esa evolución hacia nuevos servicios y propuestas para nuestros clientes. Queremos abrir la puerta a una nueva era a la medida de nuestros clientes, ser un actor clave en la digitalización de los talleres y un referente en innovación dentro del sector, algo que creemos que la nueva imagen de los talleres transmite mejor”.

https://www.midas.es/

Deja una respuesta