sábado , 25 junio 2022

Midas continúa afianzando su expansión en España y abre un nuevo taller en Madrid

  • Se ubica en el Polígono Ventorro del Cano (C/ Vereda de los Barros, 33) y ofrece servicios completos de mantenimiento y reparación exclusivamente para coches
  • Este anuncio supone un paso más en la estrategia de expansión de la compañía, que tiene como objetivo alcanzar los 250 talleres en 2025

Midas, la cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, sigue con su plan de expansión a lo largo de todo el territorio nacional y abre un nuevo taller en Madrid. Con este centro, la compañía continúa aumentando su presencia en Madrid, donde ya cuenta con un total de 67 talleres distribuidos por toda la comunidad.

Este nuevo taller Midas, que se encuentra en el Polígono Ventorro del Cano (C/ Vereda de los Barros, 33), cuenta con una amplia oferta de servicios y productos para brindar siempre el mejor servicio a los clientes que depositan la confianza en la compañía. Sus más de 300m2 de espacio permiten a este centro especializado en el mantenimiento y reparación exclusivo de coches contar con 4 elevadores. Este nuevo taller ofrece a los usuarios servicios de reparación y sustitución de neumáticos, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas, entre otros. Además, también cuenta con el servicio de coche de sustitución de manera gratuita a disposición de todos los clientes para que puedan seguir desplazándose con total normalidad mientras se repara su vehículo en los talleres Midas.

Durante el primer mes de apertura, se ofrece un 20% de descuento en diversos servicios como LA Revisión Oficial, realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos. Como en todos los talleres de la marca, en este nuevo centro se ofrecen servicios como el coche de cortesía gratuito y la cita previa online que puede solicitarse a través de www.midas.es.

Midas continúa con su plan de expansión

Para Midas, la suma de este nuevo centro a su red de talleres supone continuar con su apuesta por el crecimiento y expansión en España, donde actualmente cuenta con un total de 178 centros de mantenimiento integral del automóvil en España, 159 gestionados en régimen de franquicia, 13 de ellos en propiedad y 6 en licencia de Taller Autorizado.

Este nuevo centro supone un paso más en su estrategia de expansión con el que busca alcanzar los 250 talleres en 2025, un ambicioso plan para afianzar su presencia en todo el territorio nacional en los tres próximos años. La compañía seguirá apostando por abrir talleres en zonas estratégicas gracias a su apuesta por el sistema de franquicias, un modelo que ya supone un 90% de su red y en el que se ancla para conseguir su objetivo de facturar un 18,2% más en 2022 frente a los más de 57 millones de facturación con los que cerró el año anterior. “En Midas continuamos con nuestra apuesta decidida por seguir creciendo en la Comunidad De Madrid”, señala Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “Con este nuevo taller en el término municipal de Alcorcón, pretendemos cubrir más zonas y consolidar la estrategia que estamos realizando por llevar los talleres Midas a más conductores, al tiempo que pone de manifiesto la confianza que depositan en nosotros los clientes”, añade Pascual.

Deja una respuesta