viernes , 24 septiembre 2021

Midas City, el nuevo centro de reparación oficial de patinetes Xiaomi

  • Los usuarios de patinetes de la marca Xiaomi ahora podrán acudir al taller Midas City para solicitar la reparación y mantenimiento de su vehículo de dos ruedas
  • Este acuerdo nace con el objetivo de ofrecer las máximas facilidades a aquellos usuarios que apuesten por una movilidad cada vez más sostenible en las ciudades
  • Midas City es el taller de referencia en Madrid para nuevas movilidades como patinetes, bicicletas y vehículos híbridos o eléctricos

La cadena de talleres especializados Midas anuncia su acuerdo con la empresa china Xiaomi para poner a disposición de cualquiera que compre patinetes eléctricos de la marca – tanto en las tiendas físicas como por Internet- un servicio de reparación y mantenimiento de los mismos.  Con este objetivo, el centro Midas City, ubicado en la calle Conde Duque 36 (Madrid), será el nuevo centro de reparación oficial de patinetes Xiaomi. Los planes de la compañía pasarán por realizar formaciones a los equipos de otros centros para poder certificar más talleres como servicio oficial de Xiaomi para reparaciones de patinetes, más allá de Midas City.

Los patinetes eléctricos se han convertido en una alternativa de movilidad más en las ciudades, pero también requieren un mantenimiento y, llegado el caso, reparación. Con el acuerdo firmado, los dueños de patinetes Xiaomi, una de las marcas más vendidas en España para este tipo de movilidad personal, podrán encontrar en Midas City un servicio oficial de reparación y mantenimiento de la mano de especialistas en este tipo de vehículos y en movilidad eléctrica.

Midas City por la movilidad sostenible

Con la llegada de los nuevos métodos de transporte como bicicletas, patinetes o vehículos eléctricos e híbridos a las ciudades y poniendo gran foco en la movilidad sostenible, Midas apostó el año pasado por la evolución de la imagen de taller tradicional, para posicionarse dentro de un concepto pionero que tiene como objetivo contar con talleres adaptados a las Smart Cities, y ciudades del futuro. De esta forma, la compañía ofrece, a través de Midas City, mantenimiento a estas nuevas opciones de movilidad, con personal cualificado para los nuevos vehículos eléctricos.

Midas City también ofrece la posibilidad de comprar o alquilar patines y bicicletas eléctricas, motocicletas y la venta de toda una gama de accesorios para estos nuevos vehículos.

El objetivo de este centro es convertirse en un “laboratorio” que testee e investigue sobre estas nuevas movilidades para adaptarse a los centros de las ciudades y ser un referente de taller que tenga en cuenta la evolución de los hábitos del cliente, la tecnología y las medidas legislativas que dan soporte a esta nueva movilidad, y afrontar retos como la contaminación del aire, la eficiencia energética, la accesibilidad a los centros de las ciudades y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. “En Midas, seguimos mirando hacia el futuro, por eso surge este acuerdo entre Midas y Xiaomi, con el fin de acercar la movilidad sostenible a los conductores y que se sientan seguros a la hora de usar este tipo de transporte.” Declara Patricia Suárez directora de Marketing de Midas España. “Estamos muy contentos de poder colaborar con la gran marca Xiaomi, y poder abrir las puertas de nuestro taller Midas City a todos los usuarios de esta marca, para que puedan reparar y mantener sus patinetes eléctricos de la manera más cómoda y rápida posible con la calidad y experiencia que los profesionales de Midas aportan”.

https://www.midas.es/

Deja una respuesta