viernes , 2 diciembre 2022

Midas arranca el 2022 con la apertura de dos nuevos talleres en Madrid y Granada

  • El taller de Madrid se ubica en el Centro Comercial Plenilunio (C/ Campezo, 12) y en Granada se sitúa en el Paseo Jardín de la Reina (Ed. Adelfa, 3)
  • Ambos talleres ofrecen servicios completos de mantenimiento y reparación de coches

Midas, la cadena especializada en el mantenimiento integral del automóvil, sigue con su plan de expansión a lo largo de todo el territorio nacional. En estos primeros días de enero, los conductores pueden visitar dos nuevos talleres situados en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid y en la ciudad de Granada. Estas aperturas muestran cómo Midas continua con su estrategia de estar al lado de los usuarios y hacer que dispongan de un taller Midas cerca al que poder dirigirse.

La nueva localización en Madrid en el Parque Comercial Las Mercedes (C/ Campezo, 12), se trata de un enclave estratégico, ya que es una zona de mucho tránsito de personas con sus vehículos debido al gran complejo comercial de la zona y que cuenta con presencia de grandes superficies como es el propio reciento del Plenilunio, el centro de bricolaje Bauhaus y un supermercado Aldi. Mientras que el nuevo taller en Granada está situado en Paseo Jardín de la Reina (Ed. Adelfa, 3) muy cerca del centro de la ciudad y accesible para los residentes de dicha ciudad.

El nuevo centro de Midas en Madrid cuenta con 4 elevadores y es de gran envergadura ya que está dividido en una planta baja y una planta alta de 205m2 y 145m2, respectivamente. Por su parte, el nuevo taller Midas en Granada dispone de 2 elevadores y una superficie de 160m2 con amplía capacidad de vehículos. Ambos talleres están especializados en el mantenimiento integral y reparación de coches, con servicios como cambio de aceite y filtros, neumáticos, frenos, embragues, correas de distribución, baterías, amortiguadores, sistemas de transmisión, climatización, escapes o escobillas. En definitiva, todo lo que el coche necesite con la seguridad de una marca especializada de más de 30 años de experiencia.

Tanto el taller de Granada como el de Madrid cuentan con una amplia oferta de servicios y productos junto a un personal altamente formado para brindar siempre la mejor experiencia a los clientes que depositan la confianza en Midas. Durante el primer mes de apertura, se ofrecerá en ambos talleres un 20% de descuento en diversos servicios como, por ejemplo, LA Revisión Oficial, realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos o la compra de productos como los neumáticos Midas Tenor 3, de marca propia y producción 100% europea, que tiene unas prestaciones premium por un precio competitivo. Como en todos los talleres de la marca, en estos dos nuevos centros se ofrecen servicios como el coche de cortesía gratuito para clientes, una cómoda financiación personalizada de hasta 12 cuotas y la cita previa online que puede solicitarse a través de www.midas.es.

Para Midas, la suma de estos dos nuevos centros a su red de talleres supone continuar con su apuesta por el crecimiento y expansión en España, donde actualmente cuenta ya con un total de 177 centros de mantenimiento integral del automóvil en España, 158 gestionados en régimen de franquicia, 13 de ellos en propiedad y 5 en licencia de Taller Autorizado. “El objetivo de Midas es ofrecer una red de distribución próxima a los clientes y que cumpla con los más elevados estándares de calidad. Estas nuevas aperturas en el Centro Comercial Plenilunio y en Granada consolida el esfuerzo que estamos realizando por llevar los talleres Midas a más conductores y pone de manifiesto la confianza que depositan en nosotros los clientes. Además, es importante resaltar que sin nuestros queridos franquiciados nada de esto sería posible. Tratamos de estar cerca de cada uno de ellos ya que entre todos conseguiremos que Midas siga creciendo como lo ha hecho durante el año pasado”, declara Vicente Pascual, Director de Expansión de la compañía.

www.midas.es

Deja una respuesta