jueves , 29 julio 2021

Midas anuncia un acuerdo con el Grupo Social ONCE para reparaciones y mantenimiento de los vehículos de sus usuarios

  • A partir de este mes de abril, los miembros del Grupo Social ONCE podrán disfrutar de beneficios en los servicios de mantenimiento y reparación en los centros de Midas
  • Con este acuerdo, ambas empresas buscan seguir dando las máximas facilidades al usuario para apostar por una movilidad segura

La cadena de talleres especializados Midas anuncia su acuerdo con el Grupo Social ONCE, para poner a disposición de los miembros los servicios de reparación y mantenimiento de sus vehículos con un descuento del 7 % tanto para coches como para motos, y los cambios de neumáticos con un descuento del 4 %. Todos los miembros podrán beneficiarse de la promoción de estos servicios acudiendo a cualquiera de los más de 160 talleres que forman la red de Midas en España.

Este acuerdo surge con el objetivo de continuar dando las máximas facilidades a estos usuarios para apostar por una movilidad segura y resaltar la importancia de realizar una revisión y mantenimiento de los elementos de sus vehículos para evitar accidentes y percances en la carretera. Esta colaboración también forma parte del posicionamiento de la compañía de promover la importancia de la seguridad vial entre todos los conductores, además de ofrecer los servicios necesarios para mejorar la experiencia de usuario con una misión clara: “Cuidar de cada de conductor de forma sostenible”. Para poder beneficiarse de los descuentos de Midas deberán presentar la tarjeta acreditativa del grupo (Grupo ONCE, Ilunion y Fundación ONCE) al acudir al taller.

Estos miembros del Grupo Social ONCE podrán disfrutar de descuentos a la hora de realizar reparaciones y mantenimiento para sus vehículos, entre las que se encuentran el cambio de aceite, baterías y neumáticos, así como revisión de frenos, amortiguadores o cambios de aceite, entre otros. Además, para hacer su visita al taller más fácil, también podrán acceder a servicios gratuitos de Midas entre los que se encuentran la recogida y entrega a domicilio, la revisión de seguridad gratuita, coches de sustitución gratis y el diagnóstico electrónico. Gracias a este acuerdo, también podrán beneficiarse de uno de los productos líderes de Midas, LA Revisión oficial, realizada por los especialistas de la cadena según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial de todos los vehículos.

“Este acuerdo entre Midas y el Grupo Social la ONCE nace con el compromiso mutuo de apostar por la seguridad vial, dando visibilidad a la importancia de revisar y mantener en buen estado nuestros vehículos. Gracias a los beneficios incluidos en este acuerdo, todos los miembros del grupo podrán llevar sus vehículos a cualquiera de los centros de nuestra red, donde cuidaremos de cada conductor de forma sostenible para ayudarles a hacer su vida más fácil en todo lo posible”, analiza Patricia Suárez directora de Marketing de Midas España.

https://www.midas.es/

Deja una respuesta