domingo , 17 octubre 2021

Mentor de Franquicias comienza su etapa americana con su plataforma de ayuda a franquiciadores en Perú

Damos la bienvenida a Mentor de Franquicias Perú, al frente del mismo se encuentra Don José Olivera y su equipo de profesionales, que ayudarán a candidatos a franquiciados y a empresas a conocer el apasionante mundo de la franquicia, fomentando así  la colaboración empresarial entre continentes.

Mentor de Franquicias expande sus servicios y conocimientos por América Latina, para ello contará con el apoyo de Don José Olivera que será nuestro coordinador de Mentor de Franquicias en Perú.

Don José Olivera es fundador de la Sociedad Nacional de Franquicia (SNF) con gran experiencia en el sector tanto en Perú como en el resto de América Latina, cuenta con un equipo muy preparado y multidisciplinar, para hablar de empresa y hacer empresa,  cuyo activo más valioso son las personas.

Estamos muy ilusionados de trabajar conjuntamente con Don José Olivera y su equipo, con esta alianza estratégica e impulsar nuevas franquicias en Perú, España, Portugal y Reino Unido así como grandes oportunidades en el futuro.

Le damos la bienvenida y le deseamos los mejores éxitos nueva etapa y le damos la enhorabuena y bienvenida por: Mentor de Franquicias Perú .

Deja una respuesta