domingo , 19 septiembre 2021

McDonald’s sigue ampliando su servicio McDelivery

El servicio de entrega a domicilio de McDonald´s McDelivery, ya está disponible en Aldaia. Para poner en marcha el servicio en esta localidad, la compañía ha contado con la colaboración de la plataforma especializada Glovo.

Con la llegada del servicio McDelivery a Aldaia, ya son más de 450 los restaurantes McDonald’s que cuentan con este servicio de entrega a domicilio en España.

Los pedidos se realizarán sin contacto y bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, tal y como establece el protocolo “Entorno seguro” que McDonald’s ha implementado en todos sus restaurantes, y que tiene por objetivo optimizar la seguridad de sus empleados y clientes. Los pedidos podrán realizarse a través de la app de Glovo y no existe un importe mínimo, por lo que los clientes podrán disfrutar de todos sus productos favoritos a partir del primer euro.

Esta alianza se enmarca dentro de la estrategia de accesibilidad de McDonald’s, que tiene como principal objetivo mejorar de manera continua para responder a las necesidades de los consumidores.

https://mcdonalds.es/

Deja una respuesta