lunes , 27 septiembre 2021

MaxDream acude a Málaga para consolidar su posición en Andalucía

La cadena de franquicias MaxDream acude a la edición de la Feria de Franquicias FranquiShop que se celebra en Málaga con el objetivo de seguir creciendo en la provincia y en Andalucía.

MaxDream es una compañía con sede en Granada y, en un primer momento, su política de expansión nacional comenzó con el crecimiento en Andalucía, para seguir ampliando su concepto de negocio posteriormente a otras Comunidades españolas. Después del éxito de su modelo de negocio, ahora vuelve a Málaga, de la mano de FranquiShop para seguir creciendo en esta provincia donde ya cuenta con dos centros en la capital.

MaxDream apuesta por una franquicia formada por 7 líneas de negocio complementarias de moda y belleza, ofreciendo a los emprendedores una alta y probada rentabilidad: Fragancias, Cosméticos, Jabonería artesanal, Cosmética Sensual, Kids, Complements y Joyería. El concepto modular hace que los franquiciados puedan rentabilizar al máximo sus locales, al mismo tiempo que pone a disposición del cliente final un amplio catálogo de productos que satisfacen las necesidades de complementos y belleza, tanto para autoconsumo como para regalo, uno de los puntos fuertes de la cadena.

La franquicia MaxDream tiene una inversión reducida, 25.394 € más 10.900 € de producto en depósito, para evitar stocks innecesarios, aumentando así la alta rentabilidad del concepto de negocio. La experiencia de los responsables de la cadena es otro de los pilares del éxito de MaxDream: “Nosotros nos encargamos de asegurar la idoneidad de la ubicación de local y formamos en todas las áreas del negocio al franquiciado. Realizamos un seguimiento continuo y personalizado de nuestros franquiciados”, comentan desde la Central.

En la actualidad, MaxDream cuenta con 13 locales en España y en los próximos meses abrirán los primeros centros en México y Perú.

 

Deja una respuesta