jueves , 8 diciembre 2022

MaxDream acude a Franquishop Sevilla

La cadena especializada en belleza y complementos asiste por primera vez a esta feria con el objetivo de buscar emprendedores que quieran unirse a su novedoso concepto de negocio.

La marca MaxDream estará presente en la V Edición de FranquiShop Sevilla, la feria de franquicias lowcost que tendrá lugar el próximo 10 de febrero en el hotel NH Collection de la capital hispalense. Dentro de su plan de expansión nacional, la cadena ha apostado por participar en la ruta que la feria Franquishop emprende cada año, dados los buenos resultados de la misma.

La franquicia MaxDream se basa en un concepto de negocio formado por 7 líneas de negocio de moda y belleza complementarias, hecho que a nivel mundial todavía no se había realizado en la franquicia, y que ya ha sido objeto de estudio en mesas redondas, congresos y ponencias universitarias.

El concepto modular de MaxDream permite que los franquiciados rentabilicen aún más sus locales, ofreciendo al mismo tiempo al cliente final la posibilidad de tener en un mismo sitio gran variedad de productos, tanto para regalo como para autoconsumo. Sus líneas de negocio sonFragancias, Cosméticos, Jabonería artesanal, Cosmética Sensual, Kids, Complements y Joyería. La secciones de complementos y joyería, han sido las últimas incorporaciones de la cadena están teniendo gran éxito entre los clientes de la marca. Se basan en una cuidada selección de joyería en plata y una línea de bolsos y marroquinería, ambas con las últimas tendencias y diseños internacionales.

En esta cita, MaxDream presentará a los emprendedores sevillanos su catálogo para la temporada de otoño/invierno, con una amplia gama de productos seleccionados a nivel internacional a precios low cost y de alta calidad.
La franquicia MaxDream tiene una inversión reducida, 25.394 € más 10.900 € de producto en depósito, para evitar stocks innecesarios, aumentando así la alta rentabilidad del concepto de negocio.

Deja una respuesta