martes , 27 julio 2021

Mango viste de moda la calle más comercial de Copenhague

La cadena Mango sigue avanzando en sus planes de expansión en Europa, con una nueva apertura en Dinamarca. En las próximas semanas la compañía tiene previsto inaugurar una tienda en Copenhague. Será su segundo punto de venta en la capital y el cuarto en el país.

El establecimiento estará situado en Østergade, la calle comercial más importante del centro de la capital danesa. Con una superficie de 330 metros cuadrados, tendrá a la venta la colección de Woman.

Mango cuenta actualmente con un total de 15 puntos de venta en los países escandinavos y tiene presencia en todas sus capitales: Oslo, Estocolmo, Helsinki y Copenhague.

La compañía entró en el mercado escandinavo en 1997 con una primera tienda en Suecia, a la que siguieron aperturas en el resto de los países: Noruega (1998), Dinamarca (2000) y Finlandia (2005).

La empresa franquiciadora nació en 1984 y a día de hoy es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de 803.000 metros cuadrados en más de 110 países.

Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios, acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2019 con unas ventas de 2.374 millones de euros, el 24% de las cuales corresponde al e-commerce.

https://shop.mango.com/es

Deja una respuesta