viernes , 14 mayo 2021

Mango crea un nuevo campus corporativo

La cadena Mango continúa su transformación, con la creación de un nuevo parque corporativo en las instalaciones de la compañía en Palau-solità i Plegamans (Barcelona). El nuevo Campus Mango servirá como motor de transformación y evolución para la organización, alineado con su cultura de empresa.

El proyecto supondrá una inversión total de 42 millones de euros, cuya mitad ya se ha ejecutado con la renovación de algunos de los edificios ubicados en la sede de la compañía. Mango tiene previsto iniciar las obras de este nuevo espacio a finales de 2021.

El Campus Mango contará con una superficie total de 93.400 metros cuadrados, de los cuales 61.000 estarán destinados a oficinas. Está concebido como un centro de I+D+I, que maximice el desarrollo profesional de todos los empleados de la compañía y que, además, garantice la flexibilidad necesaria para afrontar las cambiantes necesidades futuras de la compañía.

Para Toni Ruiz, Consejero Delegado de Mango“el nuevo campus debe ser un motor de cambio para la organización. Queremos promover un nuevo modelo de trabajo, que permita a todos nuestros colaboradores trabajar de acuerdo con la estrategia de customer centricity, que debe regir todas nuestras decisiones e iniciativas. Estamos apostando por construir una cultura de empresa, empoderando a nuestros colaboradores para que lideren las iniciativas que van a convertirse en las principales palancas de cambio de la compañía”.

ATRACCIÓN DE TALENTO

El Campus Mango servirá de pasarela para atraer el talento, tanto nacional como internacional, y potenciarlo mediante las herramientas óptimas que necesiten los profesionales para realizar su trabajo, tanto a través del diseño de los espacios como de la dotación de las últimas tecnologías.

https://shop.mango.com/es/mujer

Deja una respuesta