viernes , 24 septiembre 2021

Mail Boxes Etc. suma un nuevo espacio en Madrid

Las empresas y particulares de la Comunidad Autónoma de Madrid disponen ahora de 29 centros Mail Boxes Etc. que les ofrecen un servicio logístico, además de materiales de embalaje, soluciones de impresión y marketing, micrologística y propuestas específicas para los eCommerce. Esta nueva apertura se encuentra en la calle López de Hoyos, 64 en el barrio de El Viso de la ciudad de Madrid.

Mail Boxes Etc. inaugura otro centro en la ciudad de Madrid. La tienda MBE3191 se encuentra en la calle de López de Hoyos, 64 y está dirigida por José Antonio Antón Mérida. El espacio dispone de 70 metros cuadrados de instalaciones, así como todo su catálogo disponible. La gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas, adaptadas a la situación particular de cada cliente, es el valor añadido más relevante que ofrece la marca a sus consumidores.

El horario del centro es de 09:30h a 13:30h y de 14:30h a 18:30h. Se puede contactar a su equipo mediante la dirección de correo electrónico mbe3191@mbe.es o llamando al número de teléfono 915 026 975.

Mail Boxes Etc. cuenta con 247 centros en España, y más de 2.800 centros en todo el mundo, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

El pasado año 2020 MBE reafirmó su potencial de modelo de negocio siendo su sexto año consecutivo de crecimiento. Todas sus variables, incluyendo el número de establecimientos, de empleos generados y de facturación manifestaron un incremento en comparación al periodo anterior.

En cualquier caso, contar con el respaldo de una franquicia aporta mayor seguridad a los emprendedores y permite sortear las desventajas de cualquier negocio recién abierto, ya que los clientes potenciales ya conocen la marca y es posible comenzar la nueva andadura profesional con algunos clientes fidelizados.

mbe.es/es/

Deja una respuesta