viernes , 24 septiembre 2021

Mail Boxes Etc. organiza el envío de maletas y equipaje deportivo

Todo parece indicar que este verano habrá mucha más gente que se anime a viajar de nuevo. La mayoría de países, aunque con ciertas restricciones, ha empezado a abrir sus fronteras permitiendo cada vez más la entrada de turismo local e internacional. Por ello, el envío de maletas vuelve a ser uno de los servicios en auge de la marca MBE previsto para las próximas semanas. La comodidad de encontrarse las maletas en el punto de destino y el hecho de no tenerse que preocupar por su logística, resulta ser un servicio cada vez más demandado.

Viajar sin equipaje es un placer, porque a todo el mundo le resulta incómodo desplazarse con las maletas encima, sufriendo su peso a la hora de trasladarlas de un punto a otro y sin saber, muchas veces, si finalmente llegaran con éxito a su destino. Todas estas molestias pueden fastidiar unas vacaciones perfectas.

Por ello, Mail Boxes Etc. ofrece a sus clientes el servicio de envío de maletas y equipaje deportivo a cualquier punto del planeta, para que los usuarios solo tengan que preocuparse de disfrutar del viaje y de ellos mismos.

MBE puede recoger el equipaje en casa de sus clientes, realizar un embalaje adecuado para proteger el envío y gestionar la expedición de las diferentes pertenencias, ofreciéndoles la posibilidad de viajar sin preocupaciones. El hecho de encontrarse las maletas y el equipaje en el destino (hotel, apartamento o punto de recogida) y conocer cómo es viajar sin tener que cargar con todo ello, pasar controles de seguridad, incidencias y colas en el aeropuerto, se ha convertido en un encargo cada vez más solicitado para los clientes de MBE.

MBE puedegestionar el envío de:

  • Maletas, mochilas y bolsas de equipaje.
  • Bicicletas.
  • Tablas de surf, windsurf, snowboard y esquí.
  • Bolsa con palos de golf.
  • Otro material deportivo.

Cobertura MBE SafeValue

MBE SafeValue es un servicio ofrecido exclusivamente por Mail Boxes Etc. que no sólo cubre el valor real de la mercancía, sino también del envío, desde el momento de la recogida hasta la entrega. Sólo MBE Safe Value puede proporcionar esa sensación de total tranquilidad protegiendo a sus clientes en caso de daño o pérdida del envío.

https://www.mbe.es/es/envio-maletas-equipaje

Deja una respuesta