miércoles , 16 junio 2021

Mail Boxes Etc. ofrece un completo servicio de embalaje

La marca Mail Boxes Etc. conocida por el servicio logístico que brinda a nivel nacional e internacional, ofrece a sus clientes la posibilidad de que escojan el envoltorio más adecuado para sus envíos. Todos los centros MBE disponen de profesionales especializados, que ofrecen su know-how sobre cómo empaquetar un producto siguiendo los requerimientos y normativas que exige cada país.

Mail Boxes Etc. ofrece a sus clientes, además del servicio logístico nacional e internacional, la opción de embalar los paquetes en todos sus centros MBE. El personal especializado de la marca empaqueta y embala los objetos cuidadosamente de modo que lleguen intactos a su destino. 

La importancia de contar con un embalaje profesional

El embalaje de los productos en el sector logístico es mucho más relevante de lo que a veces se pueda pensar. Un envoltorio bien escogido protege los productos que se encuentran dentro de él, pero también los de su entorno, al mismo tiempo que agiliza el proceso de envío, transporte y almacenamiento de los bultos.

Requisitos que debe cumplir un buen embalaje logístico

Proteger los productos


Quizá este sea el principal objetivo que tiene el packaging o embalaje de un producto; proteger adecuadamente su contenido. El objetivo es preservar cuidadosamente el producto para asegurar que durante el transporte de las mercancías no se produzca ningún daño.

Fácilmente manipulable

A veces los usuarios dan prioridad al diseño del packaging de un producto, porque verdaderamente es donde se proyecta la imagen de marca de la empresa. De todos modos, es importante tener en cuenta que la paquetería debe ser fácil de manipular y que, aunque se dé prioridad al envoltorio, este debe poderse transportar con facilidad.

Cumplimiento de los requerimientos y normativas

El proceso de embalaje debe ajustarse a las políticas de etiquetado vigentes en cada país. Por supuesto, también hay que considerar las normas propias de cada empresa y las que rigen al canal de distribución.

Visibilidad de la marca

La empresa que realiza el envío no puede olvidar que el embalaje o packaging del mismo es el primer impacto que tendrá el usuario con la marca en concreto. Por ello, es importante dedicarle el tiempo y diseño necesario.

Venta de material de embalaje

Los clientes de MBE pueden adquirir el embalaje perfecto para cada objeto.

En el caso que deseen ocuparse personalmente del embalaje de los objetos que quieran enviar, pueden seleccionar lo que necesiten entre una amplia gama de materiales profesionales.

MBE ofrece la solución perfecta para embalar cualquier objeto, desde un equipaje a unas botellas de vino.

https://www.mbe.es/

Deja una respuesta