sábado , 27 febrero 2021

Mail Boxes Etc. ofrece el servicio de creación de páginas web

La marca MBE es conocida principalmente por ser uno de los proveedores de referencia en el envío nacional e internacional de todo tipo de expediciones, pero se conoce un poco menos como partner estratégico en soluciones de marketing. En este sentido MBE también ofrece a sus clientes todo tipo de servicios de diseño gráfico e impresión y el de creación de páginas web.

 

Los Centros MBE además de garantizar el envío nacional e internacional de todo tipo de paquetería, ofrecen el servicio de creación de páginas web según las necesidades particulares de cada cliente.

El hecho de contar con una página web profesional es imprescindible para hacer que los clientes potenciales encuentren un negocio concreto en internet. Hoy en día cualquier particular o empresa busca información sobre los productos o servicios de una determinada empresa a través de la red. Tener una página web bien posicionada y optimizada siempre genera oportunidades de venta para dicho establecimiento.

MBE Web Service

Con el servicio MBE Web Service los usuarios pueden crear un sitio web de forma rápida y simple. Únicamente deben trasladar qué necesita el negocio y MBE lo pone en marcha. Además, Mail Boxes Etc. dispone de un plug-in específico para conectar la tienda online con los servicios de envío. MBE e-Link es la opción que mejor se adapta a las necesidades de cualquier e-Commerce.

Servicios extras disponibles:

  • Conexión automatizada entre el e-Commerce y los servicios de envío para las ventas online.
  • Redes Sociales: gestión de contenidos, community management e incluso publicidad en distintos canales.
  • Posicionamiento en Google: optimización de la página web para mejorar el posicionamiento.
  • Publicidad online: gestión de campañas con inversión adaptada a un presupuesto para alcanzar nuevos clientes, de forma segmentada y localizada en ciertos puntos geográficos.
  • Newsletter y envío de email Marketing, para alcanzar clientes potenciales siguiendo la ley de protección de datos.

 

https://www.mbe.es/es

Deja una respuesta