sábado , 27 noviembre 2021

Mail Boxes Etc. ofrece diseño gráfico e impresión

MBE, además de gestionar logísticamente cualquier envío nacional e internacional, ofrece la posibilidad de solicitar distintos servicios de impresión: offset, digital, materiales de marketing, elementos de comunicación para ferias y congresos, soportes especiales, cartelería, etc. incluyendo, también, el diseño gráfico de todos estos elementos.

El diseño gráfico se ha convertido en un servicio estratégico para dar visibilidad a cualquier marca. Los departamentos de imagen corporativa e identidad visual son grandes referentes en las empresas, porque, en muchas ocasiones, una campaña bien planteada gráficamente conlleva resultados muy positivos para el negocio. 

Mail Boxes Etc. es una empresa reconocida internacionalmente por sus servicios logísticos, pero también ofrece soluciones de diseño gráfico e impresión creativas, flexibles y personalizables que se adaptan a cualquier presupuesto, timing y nivel de calidad. Los proyectos de impresión son gestionados por profesionales, con conocimientos y capacidad comunicativa, competencias a nivel técnico y de software que permiten aprovechar al máximo todos los aspectos de la comunicación.

Mail Boxes Etc. ofrece un amplio catálogo de servicios relacionados con el diseño y producción de distintos materiales corporativos.

Diseño gráfico. MBE simplifica el acceso a un mundo sin límites de diseño e impresión de productos gráficos profesionales, creativos y eficaces. Los centros MBE traducen las ideas y necesidades en imágenes y contenidos de comunicación.

Impresión Offset. La impresión offset es ideal para grandes tiradas, grandes volúmenes y necesidades de calidad de acabados muy elevadas. MBE gestiona internamente estos procesos escogiendo siempre el mejor proveedor  en función del tipo de papel, acabados, tiempo de entrega y cantidades.

Imagen corporativa. Toda empresa debe tener una imagen profesional y atractiva: logotipo, presentaciones, papelería corporativa, sobres, flyers, folletos, catálogos, carpetas, revistas, etc. Comunicar y hacerlo bien es muy importante para un negocio.

Materiales de marketing y comunicación. MBE gestiona todos los  tipos y cantidades de impresión para la comunicación que se necesiten. La marca es especialista en producciones standard: folletos, carteles, pancartas, adhesivos, tarjetas de visita, etc. pero, también, en producciones más peculiares y complicadas.

Impresión digital. La impresión digital combina impresión de alta calidad, volumen razonable y costes asequibles. Entre los muchos productos de impresión los más populares son las tarjetas de visita, folletos, carteles, listas de precios, manuales, etc.

Impresión en soportes especiales. La marca MBE es especialista en innumerables materiales y soportes (metálico, troquelado, plastificado, colorado, liso o con textura), acabados (mate, brillo, liso, laminado, UV) y manipulados (hendido, plegado, perforado, encuadernado,  clasificado, retractilado y ensobrado).

Comunicación para ferias y congresos. MBE cubre todas las necesidades de comunicación: desde un simple roll up a una pancarta de grandes dimensiones. Además, también puede enviar los elementos impresos directamente a una feria y recogerlos cuando el evento se ha terminado.

Publicidad de exteriores y carteles. Algunos ejemplos de impresión de publicidad exterior que se imprimen desde MBE son: pósteres, carteles o vallas en formatos standard y gran tamaño.

https://www.mbe.es/es

Deja una respuesta